Alucino con la propietaria del piso, arreglar una lavadora de 10-12 años
; me encanta como te hace perder el tiempo, si ya con lavadoras con 4 años no sale a cuenta.
Si compras una nueva donde sea, seguramente te incluyan el transporte, instalación y recogida de la antigua; en algunas incluido en el precio, en otras pagando algo. Y la instalación es de lo mas sencillo, conectar la toma de agua, conectar el desagüe, retirar los tornillos del tambor y conectar el enchufe.
NWOBHM escribió:Vaya, a tomar por culo el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
No tiene porque, mis padres compraron un lavavajillas, porque el que teníamos no calentaba el agua bien, pero pensó mi padre que para el pueblo de puta madre y nos dejaron el lavavajillas antiguo en casa, tardamos dos días en tirarlo al punto limpio cuando se dio cuenta que no valia para nada.
Mi hermano se ha comprado un frigorífico nuevo y el antiguo que funciona pero como es viejito el pobre ya no lo quieren, esta ocupando un sitio muy majo en su casa y ya el otro día me llamo para decirme si le ayudaba a llevarlo al pueblo, así sin anestesia.