Instalacion Lente Nueva Para Pstwo

Bueno amigos les comento que mi lector de mi consola pstwo ya esta un poco mal y quiero comprar otra para cambiarla lei por ahi en el foro que aparte de cambiar la lente hay que programar la eeprom, quisiera saber como se ase esto si alguien podria ayudarme les quedaria muy agradecido.

Mi consola es modelo 700012
En principio, si aun tienes que comprar la lente, asegurate primero que modelo de lente tienes puesta, ya que como sabras hay 3 tipos y unas montan un tipo de guias y otras otro, por lo que si tu lente es SPU, no podras poner la PWR por ejemplo.
Te aconsejo que le pongas la PWR que las venden con las guias y todo muy baratitas.
Si tu lente es SPU, tendrias que reprogramar la eprom, aunque hay veces que no hace falta, pero es aconsejable. Si tu lente es KHM, puedes poner la PWR sin reprogramar.

Salu2!!...
Gracias por la respuesta , como se si mi lente es spu o pwr y como reprogramo el eeprom con algun software o algo asi
Como tendras que abrir la consola para cambiarle la lente, una vez quites la tapa, veras la lente. La PWR y KHM tienen puesto el modelo en la parte superior de la misma, en la esquina de la lente que esta cerca al motor de desplazamiento, mientras que la SPU, lo lleva en la parte de abajo, puesto en una pegatina.

Para reprogramar la consola en caso que fuera necesario, tienes que usar el Lenschanger, el cual podras encontrar por aqui si utilizas la opcion de busqueda del foro, lo que si que para poder usarlo, tu consola tendra que tener instalado un chip o bien usar discos swap, ya que el programa lo carga como disco Ps2.

Saludos y suerte!...
hola

Te recomiendo que cambies todo el conjunto lector,
la mejor lente es PVR y KHM,
la SPU es basura

si tienes el modelo SPU de lente, necesitas meterle el lenschanger para poder meterle una lente PVr ó KHM

si tienes el modelo PVR ó KHM, solo tendrias que reemplazar la lente o el conjunto lector por el nuevo y listo

saludos
Resumiendo Daniel, lo mismo que te dicho yo....
DANIEL87 escribió:Gracias por la respuesta , como se si mi lente es spu o pwr ?

Mirando en los patrocinadores de esta web por ejemplo y comparando las fotos con la lente de tu consola. Facil!

Un saludo.
6 respuestas