Instalacion lente PVR-802

Acabo de encargar una lente PVR-802 con mecanismo, por que la lente spu ha petado, la pstwo es una 70004 con el dms4 pro y el fix.

Segun he leido basta con cambiarla y usar el lenschanger para reprogramar una eeprom, es esto correcto? No hace falta soldar nada a parte de quitar el puente estatico de la lente? o calibrarla? Tambien me he enterado de que es normal que las spu peten a los dos meses + o - lo que tiene la consola y recien puesto un modchip y que la segunda lente repuesta suele durar mas, es esto verdad?

Me gaste una pasta en un hdcombo+dms4pro+200GB y quiero ponerme la lente yo para ahorrar algo, que me podria haber pillado la PS3 con lo que he gastado;-), gracias de antemano por vuestra ayuda.
No te has ekivocado en nada, todo correcto, cambias la lente completa (full block), kitas el puente estático, reprogramas la eeprom con lenschanger y a rular.
Gracias, a ello voy, este lunes me llega la lente (estamos en agosto), si no cuento nada mas es que todo ha salido ok [bye].
En ocasiones no es necesario el lenschanger, cambias la lente y listo.

Un saludo.
Cruza los deos para que no tengas que reprogramar la eeprom, o para que la lente SPU todavia te lea cd's, ya que si esta completamente petada y no lee nada, no podras usar el lenschanger con la lente nueva, ya que sin reprogramar la lente no furula...
Asi que ya te digo, ojala te funcione na mas ponerla o que a tu lente todavia le quede un respiro!!...

Salu2!!...
Todo perfecto se han adelantao estos de nacex, ya esta puesta y rulando, he reprogramado con una imagen del cd del lenschanger desde el hd, aunque me funcionaba para leer cds todavia, por ahorrar un cd guarrero na más.

Por el momento he probado a ripear un juego al hd, aunque normalmente lo hago con winhiip y he jugado con la lectura de cds y dvds y todo ok, eso si ya solo le dare de comer verbatim y no abrire la tapa mas que con la consola apagada.

A ver lo que dura la pvr, aunque teniendo hd poco la usare.

Saludos a todos y gracias por vuestros consejos [ok].
Pues te salvaste tio!!...

Felicidades!!....jeje
6 respuestas