¿Instalacion limpia de Windows 8.1 de una iso? ¿Donde esta la iso? Edit: truco para conseguir la ISO

Busco y rebusco en la web de microsoft y siempre me manda a la Store para poder actualizar Windows 8 a 8.1
No encuentro por ningun lado el poder bajar la iso de 8.1 para hacer una instalacion limpia, todo el rato me dan enlaces para ir a la Store y no voy a hacer una actualizacion, es instalar mierda sobre mierda.

¿Alguien sabe donde narices esta en la web de Microsoft?

Gracias.
Sylvestre escribió:Busco y rebusco en la web de microsoft y siempre me manda a la Store para poder actualizar Windows 8 a 8.1
No encuentro por ningun lado el poder bajar la iso de 8.1 para hacer una instalacion limpia, todo el rato me dan enlaces para ir a la Store y no voy a hacer una actualizacion, es instalar mierda sobre mierda.

¿Alguien sabe donde narices esta en la web de Microsoft?

Gracias.

Creo que hay que comprarlo XD,esa es solo la actualizacion.

Usa el maravilloso mundo de google para encontrarla XD.
Oficialmente no ha salido todavía la iso de hoy. Lo que sí existe desde hace tiempo es la versión RTM que supuestamente es la misma que la versión que se ha puesto a la venta.

De todas formas, en las próximas horas seguro que publican los enlaces de esta versión final 8.1, aunque de momento ninguna de las fuentes con las que tengo contacto han indicado cuando será.
A mi me tardo apenas nada en bajarse, desde la Store no me va tan lento quizás ahora va mejor :)
He conseguido descargarme la iso original de 8.1.
En http://windows.microsoft.com/en-US/wind ... t-key-only teneis 2 enlaces para descargar la iso de Windows 8 y la de 8.1. Antes de descargaros la iso os piden la key y si probais a bajaros la iso del 8.1 con una key del 8 os dice que no es valida.
El truco (o bug o freature o como querais llamarlo) esta en empezar a descargaros la iso del Windows 8 y en cuanto empiece la descarga cancelarla. Entonces vais y ejecutais el exe de la descarga de la iso de Windows 8.1, que os dira error diciendo que los datos no son validos. Cerrais la ventana y volveis a ejecutar el exe del 8.1 y empezara a descargaros la iso del 8.1.

En resumen:
1º Ir a http://windows.microsoft.com/en-US/wind ... t-key-only y descargaros lode 2 .exe's (el de Windows 8 y el de Windows 8.1)
2º Ejecutar el .exe de la descarga de la iso de Windows 8
3º Introducis vuestra key de Windows 8
4º Cuando empiece la descarga la cancelais (cerrando la ventana)
5º Ejecutais el .exe de la descarga de Windows 8.1
6º Os dara error y cerrais la ventana.
7º Ejecutar OTRA VEZ el exe de Windows 8.1
8º Esta vez si que se empezara a descargar.
9º Cuando acabe os preguntara si quereis actualizar a 8.1, crear una ISO o crear un USB autoarrancable con Windows 8.1, elegir lo que querais.
10º Necesitareis una key generica de 8.1 para cuando empeceis la instalacion desde el DVD/USB ya que la nuestra original no la coge (buscar en vuestro buscador, en mi caso Duckduckgo). Una vez acabdo de instalar, a la hora de validar os dira que con la key generica "nanai", asi que usar las vuestra original de Windows 8.
aprovecho este hilo para comentar qué me pasa que me parece muy raro...

he seguido estos pasos pero directamente no me ha pedido key ni nada (imagino que leerá mi key de w8 original desde el que se ejecuta), asi que con el instalador de windows 8.1 podia descargar la iso directamente...
lo que me ha parecido MUY extraño es que la iso se ha creado en cuestión de segundos... tengo una conexión de 100 megas, pero creo que bajar 3 gigas en menos de 1 minuto es un poco raro... os ha pasado algo asi a vosotros?
wildchild_bcn escribió:aprovecho este hilo para comentar qué me pasa que me parece muy raro...

he seguido estos pasos pero directamente no me ha pedido key ni nada (imagino que leerá mi key de w8 original desde el que se ejecuta), asi que con el instalador de windows 8.1 podia descargar la iso directamente...
lo que me ha parecido MUY extraño es que la iso se ha creado en cuestión de segundos... tengo una conexión de 100 megas, pero creo que bajar 3 gigas en menos de 1 minuto es un poco raro... os ha pasado algo asi a vosotros?

A mi no, yo he tardado 1 hora en descargar con ADSL de 7 megas (no se a que velocidad bajaba porque la ventana de descarga solo ponia el porcentaje por el que iba, no daba ninguna otra informacion como la velocidad de descarga). Tambien te digo que a mi me ha pedido la key al bajarme la iso de Windows 8 y tenia el windows 8 original con key tambien original.
Sylvestre escribió:He conseguido descargarme la iso original de 8.1.
En http://windows.microsoft.com/en-US/wind ... t-key-only teneis 2 enlaces para descargar la iso de Windows 8 y la de 8.1. Antes de descargaros la iso os piden la key y si probais a bajaros la iso del 8.1 con una key del 8 os dice que no es valida.
El truco (o bug o freature o como querais llamarlo) esta en empezar a descargaros la iso del Windows 8 y en cuanto empiece la descarga cancelarla. Entonces vais y ejecutais el exe de la descarga de la iso de Windows 8.1, que os dira error diciendo que los datos no son validos. Cerrais la ventana y volveis a ejecutar el exe del 8.1 y empezara a descargaros la iso del 8.1.

En resumen:
1º Ir a http://windows.microsoft.com/en-US/wind ... t-key-only y descargaros lode 2 .exe's (el de Windows 8 y el de Windows 8.1)
9º Cuando acabe os preguntara si quereis actualizar a 8.1, crear una ISO o crear un USB autoarrancable con Windows 8.1, elegir lo que querais.

PD: al validar el Windows 8.1 acepta sin ninguna pega vuestra key de Windows 8.

Mierda.... al tener una clave de windows 8 OEM... no me deja hacer esto... me dice que mi clave no es valida para una version comercial de windows 8... cago en la puta. }:/
SaTaNiCoMaN escribió:Mierda.... al tener una clave de windows 8 OEM... no me deja hacer esto... me dice que mi clave no es valida para una version comercial de windows 8... cago en la puta. }:/

Te puedo subir la ISO a Mega, lo que no se si luego tu key servira para validarlo.
Sylvestre escribió:
wildchild_bcn escribió:aprovecho este hilo para comentar qué me pasa que me parece muy raro...

A mi no, yo he tardado 1 hora en descargar con ADSL de 7 megas (no se a que velocidad bajaba porque la ventana de descarga solo ponia el porcentaje por el que iba, no daba ninguna otra informacion como la velocidad de descarga). Tambien te digo que a mi me ha pedido la key al bajarme la iso de Windows 8 y tenia el windows 8 original con key tambien original.

ya está... era por que hice otra descarga de windows 8 para pasarlo a pendrive y tal, y me estaba pillando los datos de windows 8, no llegaba a descargar la de 8.1 por que ya la tenia...
para solucionarlo he tenido que borrar lo de la carpeta:
C:\Users\NOMBRE_DE_USUARIO\AppData\Local\Microsoft\WebSetup\
Sylvestre escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Mierda.... al tener una clave de windows 8 OEM... no me deja hacer esto... me dice que mi clave no es valida para una version comercial de windows 8... cago en la puta. }:/

Te puedo subir la ISO a Mega, lo que no se si luego tu key servira para validarlo.

La ISO de la 8.1 ya descargada?

Hombre si me haces ese favorazo, podria ponerle una clave de por ahi... y luego validad con la mia original... dicen que asi funciona, no?

Sino, pues estoy por formatear, actualizar a 8.1, y luego ya meter drivers y demas... nose... ¬_¬

En resumen:

Esto si que funciona [boing] , ahora que sea la última y triunfada!
edito:
Imagen
SaTaNiCoMaN escribió:
Sylvestre escribió:

La ISO de la 8.1 ya descargada?

Hombre si me haces ese favorazo, podria ponerle una clave de por ahi... y luego validad con la mia original... dicen que asi funciona, no?

Sino, pues estoy por formatear, actualizar a 8.1, y luego ya meter drivers y demas... nose... ¬_¬

Tengo 80 KB/s de subida, son 3 gigas por lo que tardare 11 horas. Mega supongo que no acepta "resumir" una subida, no?
Sylvestre escribió:Tengo 80 KB/s de subida, son 3 gigas por lo que tardare 11 horas. Mega supongo que no acepta "resumir" una subida, no?

Nada tio, no se te ocurra subirla para mi solo, xD

Mil Gracias de Todas formas, ;)

Instalare windows 8, y luego actualizare sin drivers ni nada, para que sea lo mas limpia posible, ;)
Una vez descargada la imagen viene el problema del numero de serie, ya que con el original no deja instalar xD hay que buscar uno que lo permita y una vez instalado cambiarlo por el nuestro...
A mi me ha funcionado con la bajada de microsoft y luego activarla desde sistema con mi serial de windows 8 [risita]
Imagen
GalForD69 escribió:Una vez descargada la imagen viene el problema del numero de serie, ya que con el original no deja instalar xD hay que buscar uno que lo permita y una vez instalado cambiarlo por el nuestro...

Si hay que buscar una key generica para cuando se esta instalando el 8.1 ya que no quiere aceptar la del 8. Aunque la generica una vez instalado no sirve para activar el 8.1 y hay que cambiarla y usar la original que tengais cada uno.

Si eso pongo la key que use yo, pero no se si si los admin lo daran como bueno.
Sylvestre escribió:
GalForD69 escribió:Una vez descargada la imagen viene el problema del numero de serie, ya que con el original no deja instalar xD hay que buscar uno que lo permita y una vez instalado cambiarlo por el nuestro...

Si hay que buscar una key generica para cuando se esta instalando el 8.1 ya que no quiere aceptar la del 8. Aunque la generica una vez instalado no sirve para activar el 8.1 y hay que cambiarla y usar la original que tengais cada uno.

Sylvestre, yo tengo la misma ISO que tu, lo único raro es que no se si realmente será la última o la del 8 con el update, ves a actualizaciones y mira en historial, aparece el update del 8.1, cuando en la rtm no aparecía. Espero que no sea una 8+update XD

Para mas inri como te hace crear la iso no puedes verificar el hash [carcajad]
Elefante escribió:
Sylvestre escribió:

Sylvestre, yo tengo la misma ISO que tu, lo único raro es que no se si realmente será la última o la del 8 con el update, ves a actualizaciones y mira en historial, aparece el update del 8.1, cuando en la rtm no aparecía. Espero que no sea una 8+update XD

Para mas inri como te hace crear la iso no puedes verificar el hash [carcajad]

Solo las 2 actualizaciones de Windows Update que he puesto hoy. El Windows 8.1 esta instalado de este mediodia un poco antes de que pusiera en este post como conseguir la ISO de 8.1

Imagen
Sylvestre escribió:
Solo las 2 actualizaciones de Windows Update que he puesto hoy. El Windows 8.1 esta instalado de este mediodia un poco antes de que pusiera en este post como conseguir la ISO de 8.1

Imagen

Me ha desaparecido... alucinante xD sería de la instalación... un rastro
Hola, a mi me pasa que al intentar actualizar a través de la tienda me dice que "Hubo un problema y no se pudo completar la instalación de Windows 8.1".
Y es que creo que es debido a que actualicé a la versión pro con una clave de internet (un poco tonto fui porque mi Windows 8 es original, pero no sabía la clave) y ahora tampoco puedo restaurarla a la versión anterior de Windows 8.
A ver si alguien puede ayudarme, si me pasáis el enlace de la ISO mejor.

Gracias y un saludo.
Migue_deOz escribió:Hola, a mi me pasa que al intentar actualizar a través de la tienda me dice que "Hubo un problema y no se pudo completar la instalación de Windows 8.1".
Y es que creo que es debido a que actualicé a la versión pro con una clave de internet (un poco tonto fui porque mi Windows 8 es original, pero no sabía la clave) y ahora tampoco puedo restaurarla a la versión anterior de Windows 8.
A ver si alguien puede ayudarme, si me pasáis el enlace de la ISO mejor.

Gracias y un saludo.

Yo es que si la subo tardo 12 horas y no puedo cortarlo, por lo que pierdo internet durante esas 12 horas (usando toda mi subida, no podre usar para nada internet). Seguro que en pocos dias (sino ya) habra gente que haya subido la iso original.

Por otra parte, esta vez he aprendido y cuando acabe de instalar me he creado una cuenta local, nada de crear (o usar una existente) una cuenta de Microsoft. No puedo usar la Store, pero es que en el 8 quitando los 2 primeros dias jamas use la Store.

En resumen:

Mola, descargando, muchísimas gracias tio :D. Entonces si mañana formateo puedo instalar directamente esta iso y meter mi clave sin problemas no?

saludos!
ercea escribió:

En resumen:

Mola, descargando, muchísimas gracias tio :D. Entonces si mañana formateo puedo instalar directamente esta iso y meter mi clave sin problemas no?

saludos!

Voy a editar la lista añadiendo un paso mas.
Cuando metas le USB o el DVD para empezar a instalar desde 0 te pide la key, pero la del 8 no la acepta, hay que poner una key generica para que te deje instalarlo. Una vez instalado cambiais la key por la vuestra y lo validais (ya que la generica no sirve para validarlo).
Buscar en duckduckgo (o en su caso google) una key generica que las hay a cientos. Mas que nada porque no se si me dejarian poner aqui la key, aunque en si esa key no sea buena.
Las claves no activan windows 8.1, solo sirven para la instalación usando la iso, una vez instalado hay que activarlo usado una clave de windows 8 valida, por lo tanto no son claves pirata, ni ningún método para instalar windows 8.1 de forma ilegal, ya que hace falta una clave de windows 8 para completar el proceso.

Core: 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Professional: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

*** AVISO MODERADORES ***
Si este post resulta incorrecto, pido perdón y que se borre esta información, mi intención es únicamente ayudar, cosa que Microsoft no hace.
Alguien podía hacer el favor de subir la ISO o ponerla por torrent.
Llevo desde ayer intentando bajar la ISO, pero me pone que ahora no puede conectar.
Tengo W8 pro original.
Gracias.
De lujo el truquillo.Muchas gracias por la aportacion

Un saludo
Curri escribió:De lujo el truquillo.Muchas gracias por la aportacion

Un saludo

Has conseguido bajar la ISO hoy?
Elektra99 escribió:
Curri escribió:De lujo el truquillo.Muchas gracias por la aportacion

Un saludo

Has conseguido bajar la ISO hoy?

Hace cosa de 10 minutillos si.

Un saludo
Nada imposible, llevo hoy todo el dia y nada.
Me dice que "no podemos conectar ahora mismo" despues de introducir la clave.
SaTaNiCoMaN escribió:
Sylvestre escribió:Tengo 80 KB/s de subida, son 3 gigas por lo que tardare 11 horas. Mega supongo que no acepta "resumir" una subida, no?

Nada tio, no se te ocurra subirla para mi solo, xD

Mil Gracias de Todas formas, ;)

Instalare windows 8, y luego actualizare sin drivers ni nada, para que sea lo mas limpia posible, ;)

Hombre a mi también me interesa la ISO, ya que aún no tengo el PC para instalar el Windows pero quiero tener la ISO. Si alguien la sube sería un favorazo.
Tomar la iso en enlace magnet para bittorrent. Build 9600
version 32 bits:
magnet:?xt=urn:btih:5BB69204B28A132E32CF31B57F6972DE991D510D

Vesion 64 bits:
magnet:?xt=urn:btih:E1609A1860F1476E391602889B32ECADCE081923

Para iniciar la instalación (que no la activación) usar estas claves, luego ya cuando este instalado lo tenéis que activar con la clave original de windows 8.
Core Edition: 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Professional Edition: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Valkyrjur escribió:Tomar la iso en enlace magnet para bittorrent. Build 9600
version 32 bits:
magnet:?xt=urn:btih:5BB69204B28A132E32CF31B57F6972DE991D510D

Vesion 64 bits:
magnet:?xt=urn:btih:E1609A1860F1476E391602889B32ECADCE081923

Para iniciar la instalación (que no la activación) usar estas claves, luego ya cuando este instalado lo tenéis que activar con la clave original de windows 8.
Core Edition: 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Professional Edition: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

Yo la 9600 RTM la tengo, pero no es la del día 18.
Te sirve igual. Se bajaran un par de parches y listo, no nospongamos quisquillosos.
Valkyrjur escribió:Te sirve igual. Se bajaran un par de parches y listo, no nospongamos quisquillosos.

Sigo buscando la del día 18 ya que el pc lo tendré en Febrero o así, y mejor cuanto más actualizada tenga la iso jaja
Mph escribió:
Valkyrjur escribió:Te sirve igual. Se bajaran un par de parches y listo, no nospongamos quisquillosos.

Sigo buscando la del día 18 ya que el pc lo tendré en Febrero o así, y mejor cuanto más actualizada tenga la iso jaja

Pero, ¿seguistes este tutorial o es que no tienes una clave de Windows 8 legal?:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-windows-8-aviso-leer-1-post_1774073_s3900#p1733981049

Los archivos 'Install Windows 8' y 'Install Windows 8.1' se descargan desde la web de Microsoft. Si haces una búsqueda en Google tal que así, los encontrarás: "Upgrade Windows with only a product key". No pongo el enlace directo porque no se si está permitido, aunque no estamos haciendo nada ilegal creo yo.
Flanders escribió:
Mph escribió:

Pero, ¿seguistes este tutorial o es que no tienes una clave de Windows 8 legal?:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-windows-8-aviso-leer-1-post_1774073_s3900#p1733981049

Los archivos 'Install Windows 8' y 'Install Windows 8.1' se descargan desde la web de Microsoft. Si haces una búsqueda en Google tal que así, los encontrarás: "Upgrade Windows with only a product key". No pongo el enlace directo porque no se si está permitido, aunque no estamos haciendo nada ilegal creo yo.

Directamente no tengo Windows. Tengo un Mac, de ahí el tema.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Buenas, tras descargar winodws 8.1 y crear un DVD, me doy cuenta que tanto la instalacion como el idioma predeterminado viene en aleman (mi portatil me lo compre alli y lo puse en español con los packs de lenguajes)
¿Alguien me haria el favor de pasarme la iso de la 8.1 64 bit en español descargada de la pagina de Microsoft con el WindowsSetupBox?

Gracias
Llevo intentado descargar la ISO con el WindowsSetupBox, pero siempre me pone que: ""No podemos concetar ahora mismo".

¿Os pasa lo mismo?
Para los que tengais problemas con la descarga de la ISO la estoy subiendo a Mega, comprimida en 7z en 5 trozos de 650 MB (un total de 2.816 MB).
La estoy subiendo en 5 trozos porque no puedo permitirme dejar la conexion ocupada 12 horas que es lo q tardaria en subirla.

Para el jueves o viernes supongo que ya estara y pondre los enlaces.
Sylvestre escribió:Para los que tengais problemas con la descarga de la ISO la estoy subiendo a Mega, comprimida en 7z en 5 trozos de 650 MB (un total de 2.816 MB).
La estoy subiendo en 5 trozos porque no puedo permitirme dejar la conexion ocupada 12 horas que es lo q tardaria en subirla.

Muchas gracias, compañero.

saludos.
Sylvestre escribió:Para los que tengais problemas con la descarga de la ISO la estoy subiendo a Mega, comprimida en 7z en 5 trozos de 650 MB (un total de 2.816 MB).

Muchas gracias!

Gracias compañero :)
otro a la espera, me dice que no puede conectar sí que esperamos tu iso, si ya es un coñazo formatear, por lo menos tenerlo actualizado leñe...
También esperando la iso, soy incapaz de bajarla, siempre me dice no podemos conectar,

Saludos,
Acabo de subir 2 de las 5 partes en la que he comprimido la iso.
Recuerdo que lo he hecho con el 7z (es el compresor que mas me gusta, es de 64bits y es libre). Creo que el winrar lo abre pero por si acaso http://7-zip.org/
Sylvestre escribió:Acabo de subir 2 de las 5 partes en la que he comprimido la iso.
Recuerdo que lo he hecho con el 7z (es el compresor que mas me gusta, es de 64bits y es libre). Creo que el winrar lo habre pero por si acaso http://7-zip.org/

Cuando las subas todas, pongas los enlaces y la descargue, con tu permiso la subiré yo (que puedo dejar el pc encendido) a mega en una única parte, por si a alguien le interesa ;)
Mph escribió:
Sylvestre escribió:Acabo de subir 2 de las 5 partes en la que he comprimido la iso.
Recuerdo que lo he hecho con el 7z (es el compresor que mas me gusta, es de 64bits y es libre). Creo que el winrar lo abre pero por si acaso http://7-zip.org/

Cuando las subas todas, pongas los enlaces y la descargue, con tu permiso la subiré yo (que puedo dejar el pc encendido) a mega en una única parte, por si a alguien le interesa ;)

Lo de 5 partes es porque si que puedo dejar 2-3 horas la conexion ocupada solo para la subida, pero no 12 horas si lo hago del tiron (y no veo por ningun sisito que Mega acepte "resumir" una subida).
¿Con mi permiso? No necesitas ningun permiso mio para hacer lo que quieras con la ISO :D solo intento dar un servicio que Microsoft deberia facilitarlo y si tú aun mejoras mi subida bienvenido seas.
Otro mas esperando por aquí :P
Yo tengo un problemilla [+risas]

Y esque hago todo el proceso de meterme en el link que habeis puesto para bajarme el dichozo exe de windows 8 y cuando me pide la clave y se la pongo me dice que nbanai del peluquin... WTF! Me dice que mi licencia es solo de (o para) actualizacion.
Obviamente es verdad,peero necesito ayuda para joder a microsoft [risita]

Alguna solucion?Please
Gracias
94 respuestas
1, 2