Instalacion limpia mxl2: lector loco+pantalla negra

Salu2
He instalado este chip ya dos veeces en mi play2. Lo he hecho con muuuucha paciencia, flux, cinta de doble cara, etc para que el montaje quedara de putamadre. He comprobado con un polimetro k n hubiera cortos en la bios.
Mi problemas es k al arrancar, a veces me va al navegador y el disco se keda leyendo como loco, sin pillar nada.
Ahora he cambiado la fuente de alimentacion i directamente ni me arranca (aunque el lector parece que lea algo). ME sale pantalla negra.
Alguien sabe k puede ser?
(he testeado los BA y no stan petaos)
que kites todo. absolutamente too...
limpies todo perfecto, compruebes cortos y tal

casi fijo q o es la lente (prueba con alguna que tire) o es el ba, el de arriba a la izq.

habrás exo un corto y habrá petado.

de todos modos... la f.a. no la tenias q haber ni tocado.

ya t digo, limpia todo, comprueba y si funciona sin chip ponte otra vez con ella. si no tira comprueba los fuses.

si sigue todo bien, mira el lector.

y si no pues es el integrado q t he dicho.

un saludo
He sacado el chip y sigue sin tirar :'(
El caso es que tengo dos ps2 y he probado un lector diferente en la misma placa y ahora si k va al navegador pero no me lee nada. (sin chip,no lee nada original)
Socorro!!! [triston] [triston] [triston] [triston]
(sin chip,no lee nada original)

Limpia la lente, ajustala si es necesario y antes de hacer lo anteriomente dicho, prueba con otra marca de DVD (+R ó -R) grabado a la menor velocidad posible.

Saludos!.
No, si el chip no lo tengo puesto ahora mismo, asi que solo pruebo con originales.
Un lector me hace ruido como si intentara pillarlo pero no lo reconoce (dice error en disco o se queda clavado)
Con el otro hace un ruido la lente, me he fijado k es porque choca contra el tope que tiene. Hace como un clacclacclacclac pk si lo miras por debajo se ve como la lente se estrella contra la base del rotor. Esto pasa una vez nada mas arrancar, luego no puedo abrir la bandeja. En este caso el motor no gira nunca.
Intenta limpiar las cintas planas que van a los conectores, o sea, lo que desconectas cuando descmontas fisicamente el lector de la placa de la play, revisa que no se haya levantado ninguna de las pistillas de la cinta.

Un saludo.
Ya he mirado los cables. En principio todos parecen ok. EL del DVD a la placa es el k parece mas chungo. Creo k sta bien pk con el tester me da continuidad, pero no he probado todos los hilillos pk hay como 20.
Ahora lo k me pasa es simplemente k me sale el navegador y el lector no gira, puedo abrir la tapa pero luego no se cierra y locuras asi. Yo creo k el unico corto que puede haber estara en los puntos B,G o A, pero con el tester no me sale nada.
Dios, k mas puedo probar? :? :?
Eso me psa a mi con una v7.

Es un corto en la bios, limpiala muy muy bien la bio y veras como va.

Saludos.
Pos creo k tienes razon con lo de la bios, pk limpiando con una aguja ahora me hace otra cosa similar: la bandeja se medio abre y se cierra, para luego intentar leer en vano. Como pueodo lavar las patas de la bios? es k con una aguja la verdad rasco demasiado y no tengo desoldador.
8 respuestas