Instalación Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers

Hola,
a raíz de los 30 días gratis del Plus me he bajado el Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers. El tema es que cuando lo descargo desde la Store lo único que descargo son 6kb, a diferencia de otros juegos en los que sí que me descarga el juego entero, donde sí tengo la opción de instalarlo.
¿Me podéis decir que tengo que hacer para poder instalar el juego, por favor?
Gracias.

Un saludo,
[bye]
yo lo que hice fu bajarme la demo de inicio y una vez instalada te bajas los 6kb esos que son como una especie de parche que te desbloquea el juego entero
saludos [bye]
el de 6kb no sera una expansion?? fijate bien xq esta el juego entero y luego expansiones, yo lo tengo descargado y tienes que fijarte bien en eso.
saludos!
Muchas gracias a los dos!!! Lo pruebo en cuanto llegue a casa!! [360º]
Ya os diré qué tal me ha ido!!
de que va el juego? hay algo recomendable con lo de plus?
Ayer estaba en plan nostálgico y me bajo el Streets of Rage 2, y lo intenté con el Magic... Está el Burnout Paradise, etc. Pero vamos, que hay mil hilos que te pueden ayudar más que yo...
CuthbertGrau escribió:Ayer estaba en plan nostálgico y me bajo el Streets of Rage 2, y lo intenté con el Magic... Está el Burnout Paradise, etc. Pero vamos, que hay mil hilos que te pueden ayudar más que yo...

Pues voy a ver si pruebo alguno de esos que ya que nos dejan un mes de plus.. hay que aprovecharlo!
He probado los pasos que se explican arriba y funciona perfecto! :)
Gracias!!!
Pues ami no se me activa el juego completo :S, dice que se instala el archivo de 6 KB pero no hace nada de nada, cuando entro en el juego solo me deja jugar contra los dos de la demo y ya esta...
Tal como dicen mas arriba, primero tienes que descargar e intalat la demo y luego el archivo de 6Kb que lo que hace es activarlo para poder jugar.
10 respuestas