Instalacion Magiv V50K en V9 tocate los h....

Buenas tardes:

Mi problema es el siguiente... buf... magic V50K, comprado ayer... lo instalo y la consola me dice "na nai tu tia" y pantalla negra... desueldo todo... vuelvo a soldar... y ahora enciende... pero na... como si no tuviera chip... quito todo otra vez... vuelvo a soldar... y otra de lo mismo... pantalla en negro.... ahora mismo la tengo montadita sin el chip y funcionando pero... quiero ponerle el xip... van 3 consolas y esta es la tocah..... Por cierto, como haceis para soldar en las vias? porque a mi me resulta mas facil en la controladora... pero si me dais el truco de como haceis para soldar en las vias... quizas me animo y se las meto por detras... :D

Saludos,

toldien
Yo instale un 50k y me fue a la primera, eso si despues se solto el cable de masa y pantalla negra jejeje lo solde otra vez y rulando bien, lo coleque donde sale la foto de la instalacion que los cables quedan mas cortos. Para soldar en las vias rasca un poquiro con un cuter el esmalte que tienen los puntos donde vas a soldar y luego le das con un poco de flux lo sueldas a dicho punto.
pues yo ayer me puse el mio (la primera vez q pongo yo un chip por mi mismo) y hasta el momento de lujo. no me cogia los juegos de ps1, pero era pq no usaba el metodo de carga, creia q era de otra forma [qmparto] y yo venga a meter y sacar, venga a meter y sacar (el cd mal pensaos :-| ) que de lo otro toy a 2 velas :( :Ð
toldien para soldar en las vias yo lo que hago es rascar con la punta de una pinza (acaba muy en punta) hasta que se vea cobre. No tengas miedo ya que parecen más fragiles de lo que realmente son (a mi al principio me daba muuuucho miedo rascar) pero ahora ya lo hago muy tranquilo. después con la misma pinza doy pasta de soldar que me gusta bastante más que el flux en liquido y luego acercas estaño a cada via hasta que se te quede una bolita. Cuando hayas puesto estaño en una via le pasas un bastóncillo con alcohol a la zona para limpiarla y luego lo vuelves a hacer con la siguiente. De todas formas el magic V tiene muchas soldaduras en las vias, ten cuidado al hacerlas.
gracias por los consejos, de todas formas, la pantalla negra... es por corto en la bios? Es que la primera vez que lo puse y no me pillaba nada encendia, despues se puso "la negra"...

Saludos,

toldien
o por corto en la controladora, limpia bien esa zona con alcohol.
Yo siempre mido con un polimetro para ver si hay cortos que pueden no verse a simple vista.
Sueldo en las vias, pero doespues mido la continuidad directamente en la controladora, y la posibilidad de cortos. [fies]
6 respuestas