instalacion matrix infinity Se clonico

enas, primero agradecer la ayuda ke me podais prestar.

pues vamos a la explicacion,

he recibido dos chip para mi v-12 y para la de un colega V9
en las dos consolas he probado el esquema del infinity de la pagina oficial y ademas he probado como he leido en algun post a soldar tambien el punto H(version ntsc), no funcionan ni de coña, y las dos hacen el mismo error , enciende, lee la lente , y al segundo se apaga.

no se ke puede ser, las soldaduras estan perfectas, asi ke si alguien puede ayudarme , mil gracias.
salu2
Es necesario poner el punto H como bien dices... lo k pasa k dices k te enciende la consola y se apaga al segundo... y esto va a ser k o tienes un corto por culpa del chip (entre alimentación y masa o de las soldaduras del chip con la chapa) o algun cable pillado...

Aislalo todo bien... y vuelve a probar... y si eso comprueba los fusibles... por si las moscas...

Salu2
enas, fusibles comprobados y yo no veo ningun corto con el tester, el esquema es el del infinity Se??, pues esto no arranka,
bueno warfox, gracias por la ayuda
hola

opino lo mismo que WARFOX, eso tiene pinta de algun corto

si despues de revisarlo todo, no encuentras el problema, lo mejor que puedes hacer es quitar el chip y todos los cables, y asi ves si el problema es de la consola,

si sigue igual --> fusible o corto en la BIOS

que va bien ---> volver a instalar el chip

saludos
Cuando dices infinity SE te refieres a un DNS-1011...??? o infinity SE (no lo he usado este chip ni visto los eskemas...)

Aparte de eso... usaste flux para las soldaduras???
Se te ha lebantado algun PAD???
Y haz lo k comenta Frank_nrg y si eso pegale una cepillada a la placa...

Salu2
ENAS chicos, primero agradecer buestra ayuda en este tema, ahora me explico .

me canse de comerme la cabeza, a si ke me pedi dos matrix mx4 originales, ke hice?, pues solamente desolde los cables ke sueldan al chip, y vuala, las dos consolas funcionando a la primera.

CONCLUSION: los clonicos son una PUT. MIERD. y si encima les pides a la tienda ke yo los pedi , ni te devuelven dinero y ni te cojen el telefono, asi como ni te responden a los email.
bueno gente. mil gracias por la ayuda prestada, pero al final , simplemente es como dicen.... lo mas simple es lo mas sencillo, o sea los chip una cagada.

salu2
hombre una mierda.... tampoco son son mas delicados yo al fina he dejado de montarlos en v3 a v8 por que eran muy guerreros, pero en v9 en adelante van de lujo se trata de poner juegos que pal´ caso para que quieres mas eso si, ahora estoy montado duo 2 reprogramados y estoy muy contento
Chincheramente no seria que no aislaste el chip? [sonrisa]
fue kitar uno y `ponerotro, y aislado con cinta aislante, yo creo ke es problema de los chip, pero bueno,. mil gracias
Joer, eso me paso a mi y no veas que chinada. El problema es el punto reset, en el chip esta mal serigrafiado y al cnectarlo en dnde te lo pone hace que se apague la consola. Es justo el pnto de arriba:

Imagen

el reset es el punto rojo, no el rectangulo que hay justo debajo.
Muchísimas gracias Jesús...........me has alegrado el día. [amor] [amor]

Me estaba volviendo loco con el matrix infinity clónico, ya que encendía la consola y se apagaba al momento..........ha sido cambiar el reset al punto que comentabas y ya funciona.............PERO........

- No me van las copias de DVD PS2.....y SI todo lo demás. (PS2 CD, PS1, Pelis...DVD)

¿A qué puede ser debido?

Saludos,
Pardillo XBOX.

P.D: ¿hay que poner el punto H? En la v12 pal no pone que haya que soldarlo, en cambio si en la v12 usa...........

----------------------------------------------------------------------
Edito para decir que ya lo he solucionado.......

- He soldado el punto H.......(por cierto, ¿para qué sirve?
- He dejado los cables en el aire de los puntos Scex y Y, y ya rula..........

No se si se ha arreglado por lo del punto H o por cambiar de rumbo los otros 2...........¿qué opinais? [angelito]
a ver, el punto h lo hay que poner a partir de la v9 da igual que sea pal o ntsc, si no el chip no te reconocera los backups de ps2.

ponlo y me dices.

un saludo
11 respuestas