Instalacion matrix mxl

Bueno hace tiempo os hable de que estaba art de instalar mars action y me recomendasteis que pusiera este ya que es el mejor mod que hay y menos soldaduras que el mars.Bueno puesya me han traido un ps2 para ponerle el chip y resulta que os voy a hacer caso y montare este aver como va, poer necesito los metodos de cargas y alguna page que vengan todos los esquemas....perdonad por pedirlos ya que lo habeis dico muchas veces pero he buscado mucho en la bsuqeuda avanzada y.....segun dice la gente hayq eu utilizar mitad de un esquema y otros puntos del esquema del meshias 2.Sabes algunos esquemas qeu vengan ya completos??osea pa no liarme?Y lo ultimo y no por ello menos import ante es que hilos utilizar paa cada cosa,esto os lo he preguntado varias veces y no me habeis respondido...a ver ayuda please
Te lo has currado, pero a ver ahora explicame, el rgb fix pa que sirve??para hacer que las pelis no se vean el color verde???ese puente es el que la gente decia que era dañino para la consola porque la puenteabas y los fusibles sufrian no??hay que hacer el puente ese obligatoriamente??por cierto esta ps2 me la han dejado con una cable blanco raro, y el caso esque al poner una peli se ve verde pero si le pongo el cable original se ve bien.¿por que pasa eso?. Lo ultimo y por favor aver si me responedeis ya que lo he preguntado un millon de veces:¿que cables utiizar???????????????tipo wraping podria o es muy fino???y para gnd ,v y reset????????Cuales se suelen utilizar para un correcto montaje???no me eng´ñeis que paso de cargarme la consola.Por cierto es dificil soldar arriba en la bios??esque siempre he soldado abajo y no se si será dificil soldar arriba...contstas rapido porque asta que no contesteis no lo pido.enga va
Como siempre .........leyendo un poquito por los foros resolverias tus dudas pero weno t echaremos una mano........

Para todos los puntos usa wrapping,para GND y 3,5 v usa un cable mas gordo (yo uso cable mediano de corriente) no es necesario uno específico sino k le pongas un cable k tu veas mas gordito.

Para scex y reset le puedes poner ATA (el de ordenador que llevan los discos duros).....

Ya es cuestion de gustos y experiencias d cada uno........seguramente otro t dirá k pongas todo ATA o todo Wrapping.......

Solo decirte k el wrapping se usa mas bien para poder soldar mejor en la bios y puntos mas comlicadillos.

Un saludo.

PD: Lo d soldar en la BIOS arriba como tu dices,pues no es complicado,pero ya depende de la experiencia que tu tengas.
Ok pues los cables ya lo tengo mas o menos claro. Ke pasa si uso todo wraping menos el voltaje, gnd, reset y scex(uso en estos cuatro el de disco duro y todo tendria que ir bien no?Alguien tiene fotos de este chip instalado en una consola?esuqe no tengo ni idea en que parte ubicarlo en la placa...salen buenos o dan probelmas esque es pa pedri oy uno a spain y no se si saldran buenos...
Me ayudaria alguien por el msn a la hora de poner este chip por si me da errores o algo???agregadme por favor a:sayonarab@hotmail.com. por favor. Gracias
Ok pues los cables ya lo tengo mas o menos claro. Ke pasa si uso todo wraping menos el voltaje, gnd, reset y scex(uso en estos cuatro el de disco duro y todo tendria que ir bien no?Alguien tiene fotos de este chip instalado en una consola?esuqe no tengo ni idea en que parte ubicarlo en la placa...salen buenos o dan probelmas esque es pa pedri oy uno a spain y no se si saldran buenos...
Me ayudaria alguien por el msn a la hora de poner este chip por si me da errores o algo???agregadme por favor a:sayonarab@hotmail.com. por favor. Gracias, por cierto eso del rgvb fix porque pasa??mirad el sms anteiror que escribi
mira, yo los cables que uso son:

Wrapping AWG30 para la BIOS, controladora y SCEX.

IDE ATA66: RST, GND, 3.3v y CLK

en vez de IDE ATA66 tambien se puede usar wrapping AWG24 (si es mas gordo el 24 que el 30).
Alguien me agrega a mi msn para hablar sbre etse chip?sigo tenindo dudas y no se me resuelven.sayonarab@hotmail.com
7 respuestas