instalacion mesiah......

LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
LA INSTALACION DEL MESIAH HA SALIDO PERFECTA!!creo...
he provado dvd verdaderos y copias en cd de play2 y funcionan perfectas.
GRACIAS A TODOS LOS K POSTEAIS COSAS INTERESANTES K HACEN K LAS COSAS SEAN MAS FACILES DE HACER [360º]
espero k sigais =.
hasta pronto [bye] !!!
en ke placa fue chungo no?
ah,pos no mu dificil ,la V4.
unam dime de donde as sakao los planos, ke yo tb tengo una v4, pero no se de donde sakar los planos
Originalmente enviado por soak
unam dime de donde as sakao los planos, ke yo tb tengo una v4, pero no se de donde sakar los planos

planos

Un saludo [360º] [bye]
asias, pero esos ya los avia visto, y necesito un tutorial kon fotos ke te lo explike paso a paso
pos...como k la gente se cree k hay instrucciones,jeje,lo unico k hay son consejos.esas son las fotos k hay,si haces el metodo alternativo te aconsejo k pongas un trocito de tubo termo retractil en cada cable,vallamos a joder despues argo.yo he utilizado cable del de pc ese de tiras planas,y uno un poco mas grueso y 1 cable para los puntos de 3.3 v,reset...ahora no se k mas poner...de tos modos te he añadio al mesenger porsi tienes alguna duda.

por cierto,confirmadooooo!!!!!funciona to a la primera!!!!!
Originalmente enviado por soak
asias, pero esos ya los avia visto, y necesito un tutorial kon fotos ke te lo explike paso a paso

soak utiliza la busqueda avanzada y encontrarás fotos de messiah instalados.
Fijate en las instalaciones de los demás (distribución de los hilos) y los chinos te dicen donde colocar el messiah.
Lo único que hay que hacer es unir el punto A con el A, el B con el B....(sin olvidarse de los puentes en el messiah según version)

Un saludo[360º] [bye]
por cierto pa los k utiliceis el metodo alternativo en v4:las pistas hay k rasparlas un poco,si no no pilla el estaño,jeje esk yo no lo sabia eso y llegue a esa parte....y k no pillaba el estaño!y raspe!
UNAM,donde te pillaste el chip...
en uno de los k anuncian aki a la izkierda: http://www.pasadeotros.com
to perfe,48 horas me tardo pero barato,84+8 €
te lo vas a poner??
Ando chungo de pasta...pero imagino ke lo are...
La instalacion no me preocupa...porke si mucha gente en este foro lo ha logrado sin tener ni idea de electronica...yo ke algo controlo puedo instalarlo facilmente...
Alo mejor incluso me pongo junto con un amigo a instalarlos por la zona de Santiago de Compostela.
jejeje,pos hazlo,no a gran escala...pero biene mu bien el dinerillo,yo lo estoy haciendo por aki. [666]
A mi si me funciona tengo otras cuatro consolas a la espera...
13 respuestas