hola a todos,
tengo algunos problemas con la instalación de este chip.
la verdad sea dicha, es el primer chip de ps2 que instalo. cuando ahora arranco la ps2, los leds de los botones se encienden, al apretar la luz cambia a verde y se enciende la azul de eject, pero en pantalla no aparece nada solo hace un pequeño flash justo al encenderla. el dvd se abre correctamente pero al meter un disco este no gira con mucha velocidad, mas vien a trancas y barrancas.
Al realizar la instalacion he utilizado un cable mas gordo para el 3.5V, el GRD y el CLK. El CLK lo he soldado en una resistencia que hay a unos 3 cm de la bios, creo que ese es el punto alternativo y el punto A no lo he soldado en la parte de abajo si no en otro alternativo que hay arriba. Según las instrucciones de la tienda donde compre el chip, no he soldado los puntos C, D, E, F, G ni RESET.
Yo creo que el problema es algun cruce que debo haber hecho en la bios, aunque no consigo verlo. tambien puede ser que a pesar de las instrucciones de la tienda, si que deba soldar esos puntos, ya que el chip si los trae sera por algo.
¿Alguien me puede orientar con este problema? ¿es posible que me cargue algo si, a pesar de no ser necesarios, sueldo esos puntos?
gracias a todos.