Instalacion minima de Mandrake 10.1 que cd de la distribucion necesito

Para el explorador de internet y demas cosas esenciales.que cds me bajo.¿Hacen falta los 3?.Me baje el cd mini pero esta pelao del to.Gracias y salu2
Visto que llamas "explorador" al navegador de internet... no te compliques la vida...

Pasa de mandrake.

Si te gusta gnome: http://www.ubuntulinux.org
Si eres de kde: http://www.ubuntulinux.org/wiki/Kubuntu/

Ambos son un cd, y va todo. Saludos.
explorador/navegador... No se para que respondes si no ayudas y yo a veces fallo en los tecnicismos(demasiado creo).Por tu parte... sapiencia infinita...Gente como tu me sobra sobre todo si no me ayudas para nada.Ya me he bajado la version full DVD de mandrake 10.1 con el "explorador konkeror" y un motorola Surfboard me va estupendamente aunque lo haya tenido que configurar a mano.Ubuntu no gracias.La unica vez que he probado esa distribucion fue para ponersela a un colega en un pc por PXE,un Intel Dot Station "pakito" para mas señas y fue un calvario el instalarla.Gracias por tu nula ayuda compañero
jPlayer escribió:Visto que llamas "explorador" al navegador de internet... no te compliques la vida...

Pasa de mandrake.

Si te gusta gnome: http://www.ubuntulinux.org
Si eres de kde: http://www.ubuntulinux.org/wiki/Kubuntu/

Ambos son un cd, y va todo. Saludos.

NO tienes por que pasar de Mandrake ,yo te recomiendo que te bajes esta mini iso e instales solamente lo que necesites , para esta mini iso necesitaras ADSL o banda ancha ya que los paquetes necesarios los bajara de internet.

LInk-Mini Iso

Pd: Un poco de tranquilidad que no creo que sea para tanto la contestacion de Jplayer.
Solo decirte que en la propia web de mandrake te dicen que con el primer cd vas que te matas, ya que por defecto instala kde.

Una instalacion de linux no tiene porque ser igual en todos los pc's, al menos te podrias haber molestado en probar la ubuntu.

por cierto, a que te refieres con "full version"??
Es lo que pone en el torrent,"full dvd version 10.1".Es la version DVD na mas.Ubuntu se que va muy bien en otros pcs pero como ke no me hace gracia (manias mias).
AMETSA esa mini-cd ya lo probe y me hace falta mas chicha de una vez.Directamente le he metido la version DVD.
la contestacion anterior
se merece ese tonillo aunke ya se ke me he pasao,me encuentro a mucha gente en el mundillo de linux que va de listo y no ayuda a nadie.Solo eso ok
Antes que nada decir que ni estoy cabreado, ni voy con mala leche ni nada parecido, solo quiero dejar claros dos puntos, y sin malos rollos.

pit22 escribió:Es lo que pone en el torrent,"full dvd version 10.1".Es la version DVD na mas.Ubuntu se que va muy bien en otros pcs pero como ke no me hace gracia (manias mias).

Preguntabas por cuantos cd's, te dije que ubuntu y kubuntu son un unico cd, y llevan de todo. Suelo recomendarla por su facilidad de instalación y uso. Con un "ubuntu no, gracias", me hubiese bastado.

pit22 escribió:la contestacion anterior
se merece ese tonillo aunke ya se ke me he pasao,me encuentro a mucha gente en el mundillo de linux que va de listo y no ayuda a nadie.Solo eso ok

Supongo que te molestó el tema explorador/navegador... quiza eso sea culpa mia, que arrastro todavia rencillas explorer vs. netscape desde que a microsoft le dio por cargarse la competencia. En realidad un termino mas apropiado seria "buscador".

Y, por si la próxima vez te apetece bajartelos por ftp en descarga directa, o por si alguien quiere bajarlos, aqui te dejo el mirror a rediris y con esto doy por finalizada mi "poco colaborativa" ayuda al hilo.
He optado por bajarme la mandrake [fies] por torrent porque por rediris no me tiraba la version dvd.La cd se me quedaba corta para el equipo que al final me han traido para trastear.Ya se que no hay malos rollos pero los prontos son los prontos y a quien no se le va la pinza.Hay peña que lo llama explorador,navegador o buscador y mira tu por donde incluso yo a veces llamo a
ratataaaa Guindows sistema operativo fijate tu Oooh
Pues siento decirte que el DVD no trae mas Soft que los 3 cds. Con la minima tienes un paquete basico el resto lo pillas desde internet que es astante comodo si se tiene adsl.
pit22 escribió:La cd se me quedaba corta para el equipo que al final me han traido para trastear.

Pos eso
9 respuestas