Antes que nada decir que ni estoy cabreado, ni voy con mala leche ni nada parecido, solo quiero dejar claros dos puntos, y sin malos rollos.
pit22 escribió:Es lo que pone en el torrent,"full dvd version 10.1".Es la version DVD na mas.Ubuntu se que va muy bien en otros pcs pero como ke no me hace gracia (manias mias).
Preguntabas por cuantos cd's, te dije que ubuntu y kubuntu son un unico cd, y llevan de todo. Suelo recomendarla por su facilidad de instalación y uso. Con un "ubuntu no, gracias", me hubiese bastado.
pit22 escribió:la contestacion anterior
se merece ese tonillo aunke ya se ke me he pasao,me encuentro a mucha gente en el mundillo de linux que va de listo y no ayuda a nadie.Solo eso ok
Supongo que te molestó el tema explorador/navegador... quiza eso sea culpa mia, que arrastro todavia rencillas explorer vs. netscape desde que a microsoft le dio por cargarse la competencia. En realidad un termino mas apropiado seria "buscador".
Y, por si la próxima vez te apetece bajartelos por ftp en descarga directa, o por si alguien quiere bajarlos, aqui te dejo el
mirror a rediris y con esto doy por finalizada mi "poco colaborativa" ayuda al hilo.