Instalacion Modbo 2.1 En V.10

Me trae por la calle de la amargura, estoy intentado instalar un chips modbo en una v.10, y nada no hay medio de que lea las copias, lo he intentado de varias maneras y nada lo más sorprendente es que si pongo un original cuando carga el juego debajo del logo aparece modbo 2.1, por lo que deduzco que lo reconoce. ¿Sabeis de alguna instalación que os haya funcionado?, como se apantallan los cables si hay que hacerlo y en que cables he de apantallar, por favor si sabei algo o alguna modificación en la instalación hacermelo saber, pués tengo la cabeza para estallarme. Gracias de antemano y saludos.
Creo que ya te lo ha comentado alguien en otro hilo, la instalacion tiene que llevar tambien conectado el punto H aunque en el esquema diga que en las consolas PAL no se usa, si el H no esta conectado no carga los backups.
RASTAMAN, ya se lo he puesto antes de poner el post y nada, la longitud del cable de 3.3 es inferior a medio centímetro, el de masa si es algo mas grande, le he puesto los puntos W y R con un cable apantallado del que se unltiliza para las tarjetas de sonido de los ordenadores, y nada, la verdad no se que más puedo hacer. Si has montado alguna y no te importa mándame alguna foto o instrucciones de tú montaje a ver si funciona. Otra cosa los cables de la controladora que se lo has conectado detrás o por delante. Muchas Gracias. Saludos
Como pongo en otro post yo no les hago nada especial, es mas sigo bastante poco las recomendaciones de poner cables cortos y mas gordos y tal.

Revisa que tengas bien soldados los puntos de la controladora, recuerda que para soldar en los puntos alternativos hay que primero rascar un poco para quitar la laca, hasta que veas el color cobre brillante.

Revisa tambien en el esquema los alternativos de la controladora que corresponden con los que has usado. Y no has intercambiado ninguno por error. Yo creo que por ahi viene tu fallo, no bios ni alimentacion y GND.
Imagen

Por cierto, yo SIEMPRE sueldo la controladora en los alternativos, para ellos es para los que uso el hilo de cobre barnizado.

Suerte ;)
Entonces para los de la controladora utilizas cable de cobre barnizado, pués haré lo mismo a ver que pasa, lo he repasado y al parecer está todo bien, voy a empezar de cero, y con el de cobre barnizado a ver que pasa, ya te diré como me ha ido y por supuesto muchas gracias. Un detalle antes me leia los originales, ahora que le he apntallado los W y R (Te lo he puesto en otro post), se queda la pantalla en negra y ahora ninguno. Bueno lo dicho voy a intentar con lo que me has comentado a ver que pasa. Saludos
4 respuestas