Antes de nada, agradecer la ayuda Servigame, Free1981 y Gramacar.
Bueno pues ha sido mi primera instalación en una PSTwo. La placa era 77004 GH-051-02, y el chip ha instalar el modbo 4.0.
El Esquema de instalación por si alguien lo necesita, ya que a mi me costo bastante encontrarlo, es identico al que pongo a continuación, ya que el esquema especifico lo encontré también pero este tiene mejor calidad:
Prometí que colgaria una fotillo de la instalación. No tiene muy bena calidad, puesto que solo disponia del movil para hacerla, pero bueno ahí os la muestro:
Observaciones:
Observando la foto despues de la instalación, me he dado cuenta de dos errores (me gustaria escuchar vuestra opinion de la instalación para que sirva de critica constructiva).
Lo primero, me hice caso del esquema al pie de la letra, y el cable de masa es demasiado largo y deberia usar otro punto alternativo mas cercano.
Otro error fue poner los cables por encima de un agujero de los tornillos, que me di cuenta al montarla consola, pero se aparta un poquito con el tornillo al montarlo y solucionado.
Problemas durante el proceso:
Tras instalar el chip, me eontre con que no me reconocia el chip y los discos no giranban, el carro se muevia, y la lente se enciendia, pero cuando cuando comenzaba a desplazarse la lente hace un ruido y se quedaba quieta encendida.
La solución la obtube desistalando completamente todo el cableado, y limpiando la placa. (Probablemente se me juntaria alguna pista en los puntos cercanos al Ay B).
Una vez limpia la placa, volví a instalar el chip. Aqui me encontre con el segundo problema, la lente funciona, pero no me reconoce el chip. Bien reviso la instalación, y me habia confundido al contar en las patillas donde se encuentra el punto W (fallo tonto por mi parte, pero bueno).
Hago la modificación pertinente, y todo solucionado, consola funcionando.
Gracias a todos y un saludo.