Instalacion Modchip Duo2SE

Hola, este es mi primer mensaje, aunque os visito con frequencia, pero bueno, akí va:
Mirad, me e comprado una ps2 SCPH-30004, este, modelo, es la version v4?? y saber tb si es compatible cn mi chip(ya que me lo han regalado. http://www.duomodchip.com/english/install/duo2se/duo2se_gh007.jpg akí teneis la foto del montaje, pero, una pregunta, hay algun manual, o, bueno, algo, de como instalarlo? de que materiales hay que usar? en castellano, si es posible, si no, pues en ingles :s pero bueno, era eso ;) gracias

Manc3b0
La 30004 puede ser V3, V4, V5 o V6...

El duo es compatible con todos estos modelos de placa....

Si no entiendes mucho, te diria k lo llebases a alguien k te lo ponga, te evitaras luego dolores de cabeza y posibles problemas...

Y si lo kieres intentar tu, necesitaras:

Soldador de 11-14 W con punta de 0'5 mm
Estaño
Hilo de cobre W-30 para unir los puntos del chip con la placa
Cable mas gordo para los puntos de alimentación (PWR) y masa (GND)
El eskema para tu versión de consola
Y paciencia...

Salu2
A parte de todo lo que te ha dicho WarFox®, un poco de pulso con el soldador te vendrá muy bien :p .
Saludos.
y usa flux es muy util sabiendolo usar correctamente
hola, gracias por contestar, sí, el pulso creo que lo tengo jejejeje, ya que e soldado, (aunque hace como un año que no sueldo nada, pero bueno), pero bueno, esque no tengo ningun juego, y por eso me urge ponerle el chip, si eso, le lunes me voy a comprar los materiales.. y una ultima pregunta, como puedo saber que version es la de mi play? vi una pagina para verla mirando noseke.. pero ya hace tiempo.. y no la guarde [reojillo]

Pd: Acabo de mirar lo de las versiones (San google :)) y no e encontrado mi version... en la play, me pone

SCPH-30004
~AC 220-240V 50/60Hz 50W
Serial C (A mi no me sale nada de "P") xxx7542

Y una etiqueta blanca, dnde pone los mismos numeros, pero así

s01-xxx7542-h

Pd2: No pongo el serial entero, pork no creo que hos aga falta, no?.

::::EDIT::::
hola.. me acabo de dar cuenta, que tiene 10 tornillos.. osea que es la v3.. no??

Mancebo
Hola:

Yes , es V3.Cuando abras la consola echa un vistazo a los puntos B,I,Z si te atreves con ellos es que estas preparado.Cuidado con hacer cortos en esas patillas,se quitan bien pero son patas muy debiles.

Una recomendacion mas,el punto Z es facil,el problema es que en algunas consolas (a mi me ha pasado en 2) se va la resistencia de ese punto,que en concreto pertenece a una matriz de 4 resistencias de 1500(creo recordar).Asi que se rápido y certero incluso con el soldador de 11w se funde.

Suerte
Pues si que has tenido suerte empezar con una v3 [666] , si haces esa bien las demas son pan comido.
Mucho ojo con los puntos que te ha dicho PepePradera esos son los mas complicados.
Saludos.
hola, gracias por contestar, pero al final lo va a hacer mi tio :P que para eso a estudiado 5 años de electronica jeje, me e echado atras, pork me a parecido.. demasiado dificil.. la verdad.
Muchas gracias a todos, de verdad ;)

Manc3b0

::::EDIT::::
Hola, otra duda, jeejejej en esta pagina

http://www.modpiiri.com/asennusohjeet/Duo2/
es la de mi chip, pues haber, kuando miro la v3, me salen 5 posibles.. kual es??
7 respuestas