Instalacion Muppet en PsTwo

Hola a todos. Hasta el momento he estado instalando messiah y ultimamente mx4 incluso en pstwo. Quiero instalar infinitys.

Pero pensando en modchips economicos, voy a probar el Muppet, aunque estoy abierto a sugerencias sobre otros modchips.

He estado mirando los esquemas de instalacion, pero queria saber si son necesarias todas las soldaduras o se pueden omitir.

Este es el esquema:

Imagen

Para empezar ahi algunas tachadas, como el W, 5v, J, que significa esto?

Y a parte, son necesarias las soldaduras de los puntos C, D, E y H ??

Que otro chip económico me aconsejais? Duo reprogramado, por ejemplo?

Un saludo.
hola

el duo reprogramado va muy bien, aunque cualquier chip es bueno en las v12, claro esta, poniendole las protecciones

infinity y duo reprogramado es lo que yo pongo,

las soldaduras del muppet tachadas, significan que no hay que ponerlas, las demas si (no hay que ponerlas porque son soldaduras de otro chip, ya que es un esquema copiao del infinity)

saludos
Ok, ya entiendo. Entonces las tachadas no, pero las demas todas.

Una cosa. Como modchips economicos, el Muppet y el Duo reprogramado van muy bien, pero que me deciis del Infinity clonico? O mejor paso de clones y siempre tiro por los originales?

Un saludo.
yo los clonicos no los he probado, aunque tampoco me yaman la atencion

yo voy a lo seguro, infinity, duo reprogramado, muppet..

saludos
Infinity original, verdad? O el DNS 1011?

Un saludo.
hola

yo pongo el matrix infinity original

tambien salio el stainless o algo asi como chip economico, pero tampoco me hacia gracia

saludos
ya te conteste en el otro lado
[flipa] te me repites mucho por lo que veo ;) supongo que sera para cerciorarte.
Despues ya sabes, a hacer un informe :P
NeoSX, es a mi a quien te refieres en tu mensaje??, de que me repito??
frank_nrg escribió:NeoSX, es a mi a quien te refieres en tu mensaje??, de que me repito??

es a igm_breaker ;) y no lo digo de malas eh? :) simplemente es que he visto una gran actividad de este usuario hoy (cosa que me parece de maravilla)
Hola a todos. Me gusta hacer siempre los mismos post en distintos foros (como muchos que lo hace.).

Se que hay mucha gente que postea en unos sitios y otros y que ven mis post repetidos, pero se que tambien hay muchos que no. Entonces asi leo muchas mas opiniones de una misma cosa, y a veces de bandos distintos y enfrentados. Asi saco mis propias conclusiones.

Un saludo.
9 respuestas