instalacion nme 2.0 en hitachi

estoy k me subo por las paredes para instarle un chip a mi xbox360 con lector hitachi, el problema es k soy de teruel y por aca no conozco a nadie k haga la instalacion de chips , asi k si en los proximos dias no se de nadie lo hare yo solo , mi consulta es la siguente si por alguna razon hago mal algo , puedo cambiarle el lector a la consola por uno nuevo ??
Sí puedes, busca tutos de cómo extraer la key del lector y el firm, para mantenerlo por si hay que cambiarlo por otro IGUAL, no vale con pinchar y listo.
Eso es, hazte primero una copia de seguridad, pues donde has de soldar creo que es la memoria que contiene esos datos.

Despues pues, ... aparentemente no es complicado (si es la primera vez imagino que si se complica) pero yo con un hitachi 47 DJ no he sido capaz de hacerlo funcionar no se si porque el chip estuviese mal, o porque.

¿ No te mola flashearla?

Un saludo
yo estoy haciendo una instalación para mi y estoy en eso, pues algo salio mal y estoy empezando de cero. En unos días voy a subir los detalles con detalles.
la verdad primero pense en flashearla , pero y atengo el chip asi k lo tratare de hacer funcionar , ,gracias por el dato de guardar los key y el firm !!! :P
Esta respuesta va para todos, mirar este link porque a mi me pasó lo mismo y ya lo solucioné y saqué várias conclusiones, si tenéis dudas preguntadme en el foro sin privados para que todos puedan solucionar sus problemas, Salu2!

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-Chip-Nme-2-0_899980?highlight=problema+chip+nme
5 respuestas