Instalación nueva gráfica

Buenos días,

Acaban de regalarme (bendito Papa Noel) una GEFORCE GTX 1050Ti para mi pc que es el siguiente:

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Seasonic S12II 350W 80 Plus Bronze / Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze -Según disponibilidad
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D

La gráfica ya está instalada en su sitio asi como los drivers, pero ahora no se si tengo que hacer algo mas para que el pc reconozca esa gráfica como la que ha de usar o lo hace automáticamente.

Me da que está cogiendo la integrada pero no lo se seguro.

Algun consejo para un inuculto del hardware.

Gracias por adelantado

Adjuntos

@gongaxonga

Si todo está bien con la 1050ti, debería de cogerla automáticamente. Si quieres, puedes realizar lo siguiente:
Desde bios, ve a PERIPHERALS - Primary video device (NB PCIe Slot video) para que arranque desde la dedicada [beer] [beer]
Para desactivar la integrada, ve a PERIPHERALS - Integrated Graphics - Disable XD XD
Bueno. Antes de nada gracias por la respuesta. Me he metido en el BIOS y he hecho lo que me has dicho. Y ahora no se ve nada en la pantalla, como si no hubiera señal. No se si tiene que ver algo el monitor y el tipo de conexion. El monitor es un lg que esta conectado al pc por conexion vga que es la que ya habia desde un principio.

Me da que la he liado parda y ahora no se como hacer para ver el bios de nuevo y dejarlo como al principio... uos
@gongaxonga

Quita la pila, durante unos segundos, y vuelve a ponerla [toctoc] [toctoc]
La pila??? Eso es la corriente????
gongaxonga escribió:La pila??? Eso es la corriente????

Con el pc apagado, quita la pila (serigrafiado en placa BAT) que hay entre los dos PCIe o realiza un CLR_CMOS (CLR_CMOS en placa) [beer] [beer]
Pues yo creo que si has cambiado la configuración de bios como te ha dicho Jonny , simplemente conecta el cable a las salidas de la gráfica nueva y no a la de la placa base. No tiene más misterio.
mckarthy escribió:Pues yo creo que si has cambiado la configuración de bios como te ha dicho Jonny , simplemente conecta el cable a las salidas de la gráfica nueva y no a la de la placa base. No tiene más misterio.

Se le habrá olvidado conectar el cable a la 1050ti XD XD
Es que creo que van por ahí los tiros. Por cierto al creador del hilo .... La gráfica lleva conexión de alimentación en la gráfica? Le has conectado los cables? Saludos
Has conectado el monitor a la 1050?
@Jhonny_palillo

Ok, gracias ha funcionado lo de la pila.

No sabia que había una pila, xDDD

@mckarthy

Es que la BIOS estaba como me ha comentado Jhonny, solo faltaba desactivar la integrada, y al desactivar la integrada ha sido cuando he dejado de ver nada en el monitor. (PERIPHERALS - Primary video device (NB PCIe Slot video) ya estaba puesto por defecto antes de entrar en la BIOS)

Habláis de cables, pero que cables?¿?¿ Yo solo tengo un cable de entrada vga que va del monitor a la cpu, las entradas de la tarjeta gráfica son distintas y no me sirve con el cable/monitor que tengo?¿?¿

En cuanto alimentación, no, no es necesaria una fuente de alimentación adicional para esta tarjeta gráfica.

Es raro por que el software de msi me dice que la gráfica instalada en mi sistema es la integrada, así que algo he hecho mal.

Os cuelgo fotos de todo lo que tengo y veo y a ver si podéis echarme un cable.

Os pido mil disculpas por mi ineptitud y os agradezco que os molestéis en ayudarme.

https://ibb.co/f42GDHf
https://ibb.co/n00z0zt
https://ibb.co/QkRJFRq
https://ibb.co/sJFXW9R
https://ibb.co/MZ6qmh2
@gongaxonga

Conecta la gráfica en el primer PCIe y no en el segundo [carcajad] [carcajad]
El cable que tienes conectado en el DVI de la placa base tienes que conectarlo en el de la gráfica XD XD
Ahora mismo, estás tirando de la integrada ya que la 1050ti no tienes nada conectado [beer] [beer]
Vas a tener que adquirir un adaptador VGA-DVI o, directamente, un cable DVI o HDMI según tu monitor [oki] [oki]
¿Qué modelo es tu monitor?.
Os agradezco vuestros comentarios pero no se donde esta el cable dvi conectado a la placa base ni se donde conectarlo a la nueva grafica ya que no veo lugar donde enchufarle nada.

Si me veis demasiado lerdo para conseguirlo podeis decirmelo y pagare a un informatico para wue me lo haga xddd
gongaxonga escribió:Os agradezco vuestros comentarios pero no se donde esta el cable dvi conectado a la placa base ni se donde conectarlo a la nueva grafica ya que no veo lugar donde enchufarle nada.

Si me veis demasiado lerdo para conseguirlo podeis decirmelo y pagare a un informatico para wue me lo haga xddd

No te preocupes, el foro está para ayudar :) :)
La gráfica tienes que conectarla en el PCieX16, el que está debajo del nombre de la placa y no en el PCIeX4 que es donde la tienes conectada [beer] [beer]
Sigue el cable del monitor y verás donde lo tienes conectado, en la parte trasera de la placa base :) :)
El monitor tiene cable VGA, ¿No?. Esa gráfica no tiene VGA, tiene DVI, HDMI, DP. Vas a tener que adquirir un adaptador VGA-DVI o comprar un cable.
¿No te viene el adaptador con la gráfica?

Imagen
No. No venia con adaptador ni nada por el estilo. El monitor solo tiene cable vga asi k si sera necesario el adaptador.

El monitor es un lg 20m37a 20" led.

Entoncea moviendo la grafica al slot k dices y enchufando el motinor con el adaptador a la grafica y no a la placa base seria suficiente??? (O tendria k volver a desactivar en el BIOS la integrada???)
gongaxonga escribió:No. No venia con adaptador ni nada por el estilo. El monitor solo tiene cable vga asi k si sera necesario el adaptador.

Entoncea moviendo la grafica al slot k dices y enchufando el motinor con el adaptador a la grafica y no a la placa base seria suficiente??? (O tendria k volver a desactivar en el BIOS la integrada???)

Sí, al ponerla en el PCIeX16, la placa debería de desactivar la integrada automáticamente [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
gongaxonga escribió:No. No venia con adaptador ni nada por el estilo. El monitor solo tiene cable vga asi k si sera necesario el adaptador.

Sí, al ponerla en el PCIeX16, la placa debería de desactivar la integrada automáticamente [beer] [beer]

Ok, pues el jueves iré a comprar el adaptador (mañana 26 aquí en Mallorca es festivo) y lo probaré todo y os cuento.

Mil gracias por perder el tiempo con un lerdo como yo.

Feliz navidad!!!
gongaxonga escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ok, pues el jueves iré a comprar el adaptador (mañana 26 aquí en Mallorca es festivo) y lo probaré todo y os cuento.

Mil gracias por perder el tiempo con un lerdo como yo.

Feliz navidad!!!

Sin problema, compañero [beer] [beer]
Para eso está el foro, para intentar ayudar :) :)
Le he dejaod el encargo a mi mujer (me fio de ella) y en mediamark ha comprado esto asesorada por el chico que la ha atendido, en teoría dice que servirá, xDDD

Imagen
@gongaxonga

Prueba y dinos como va el asunto XD XD
Ok. Todo en su sitio y.... funciona!!!! Ya esta el pc chupando de la dedicada. Yuhuuu. Muchss gracias por vuestra ayuda.
gongaxonga escribió:Ok. Todo en su sitio y.... funciona!!!! Ya esta el pc chupando de la dedicada. Yuhuuu. Muchss gracias por vuestra ayuda.

A disfrutar XD XD
@Jhonny_palillo Bueno, he cantado victoria antes de tiempo creo.

La cosa ha ido bien pero ahora de repente cuando intento cargar un juego (por ejemplo el world of tanks) el monitor se pone gris y me dice :

D-SUB OUT OF RANGE 67.5 KHz / 60 Hz

Y me lo hace ahora con todos los juegos, lo raro es que antes no lo hacia.

A que se debe¿¿?¿? Es problema del monitor, verdad?¿?¿

EDIT: Ya esta, es que la aplicacion de la grafica me ha optimizado todos los juegos a resolucion 1900x900 o algo asi y mi monitor no la soporta por lo visto... ya lo he cambiado
22 respuestas