instalacion nueva o clonacion

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues quiero ampliar mi ssd, de 120 gigas a un ode 240 gigas, pero tengo la duda de si clonar o hacer una instalacion nueva.
todo sus pro y contras, que aconsejais? el tener que instalas TODO de cero me da una pereza enorrrrrmee!, pero se supone que todo se quedara mejor, no?.

la cosa que tengo windows 7 y ya que empiezo de cero instalaria windows 10.... pero como lo hago desde un usb de arranque? alguien me echa una mano.... gracias!
Si vas a instaloar Windows 10 tendiendo windows 7, lo mejor es una instalacion limpia, con lo cual seria INSTALACION NUEVA segun tu pregunta.

En este tema puse varios programas para crear una USB de instalacion de windows, sera que veas el ultimo post donde agregue para windows 10.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... e-windows/

Otra opcion es innstalar por RED, pero requieres otra PC con windows y conectada a tu red local.

hilo_arranque-pc-por-red-desde-iso-de-windows-linux_2070005

¿Como se instala?, apaga la PC, pon la memoria USB de arranque, prende la PC y pulsa las teclas del BOOT MENU, en la lista elige tu memoria USB y sigue las instrucciones del asistente de instalacion de windows 10.

hilo_instalar-windows-en-pc-nuevo_2120766
hilo_no-me-bootea-ningun-disco-no-puedo-instalar-ningun-so_2079422
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hecho, gracias, al final hice instalacion limpia,y ahora a reinstalar todo.. Q pereza...
Pero tendras menos problemas
3 respuestas