Instalación para jugar

¿Por qué siempre ke entro a jugar al metal gear solid 4 se me instala algo ke dura 2 minutos?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
por que el juego es asi, esta dividido en actos y cuando se comienza un nuevo acto o el acto en el que estas jugando carga unos archivos temporales en la ps3 para agilizar las transacciones del juego. es preferible eso a tener tiempos de carga cada 2 por 3. :)

igual no te preocupes que hasta no terminar el acto no volvera a cargar, tienes unas cuantas horas de juego entre acto y acto, mas de 5.
La verdad es que este metodo esta muy muy bien. Juegas horas sin ninguna carga :)

Un saludo.
Tanto como sin ninguna carga... yo suelo ver pantallas negras cuando cambio de escenario con el logo de la PMC del lugar de fondo y un bonito cargando en letras rojas tras el nombre del juego...

Si hasta te pide pulsar start tras terminar la carga y pasa sobre todo antes de los videos gordos.

No son grandes cargas, de hecho, son cortísimas, pero haberlas haylas.
Yo personalmente no tengo espacio en el disco duro practicamente,tengo 13 juegos instalados y 2 bajados,1 demo y el database y como que no. . . vamos que esta consola no esta hecha para comprarse muchos juegos porque te quedas sin espacio en un momento,ademas de esto luego salen juegos como el Soul Calibur 4 que ocupa 8 gigas que yo sinceramente no tengo. . .

Lo de MGS4 es otro tema y no esta mal pensado,en vez de meterte una instalacion gigante te meten 5 pequeñas ,una encima de la otra,no se acumula sino que borra la anterior y mete una nueva
chico_zombye escribió:Yo personalmente no tengo espacio en el disco duro practicamente,tengo 13 juegos instalados y 2 bajados,1 demo y el database y como que no. . . vamos que esta consola no esta hecha para comprarse muchos juegos porque te quedas sin espacio en un momento,ademas de esto luego salen juegos como el Soul Calibur 4 que ocupa 8 gigas que yo sinceramente no tengo. . .

Lo de MGS4 es otro tema y no esta mal pensado,en vez de meterte una instalacion gigante te meten 5 pequeñas ,una encima de la otra,no se acumula sino que borra la anterior y mete una nueva

Si te quedas corto de espacio en la consola siempre puedes quitarle el HDD que trae y ponerle uno más grande, de por ejemplo 250 GB, así vas mas que sobrado de momento. XD

Sobre lo de las instalaciones del MGS4 (aún no tengo el juego), de ser como decís, pues está muy bien. Te ahorras una pedazo de instalación y la espera de unos minutos para una pequeña instalación temporal pues no es nada molesta.

S2.
¿Porque la gente no usa los hilos oficiales para estas chorradas?
O tendria que habrir un hilo para responder a este hilo ¬¬
6 respuestas