Instalación PS4 con proyector

Buenas tardes,

Yo quisiera ayuda para instalar una PS4 con proyector, que me dierais algunos consejos.

Os expongo:

En la habitación quiero poner un sistema 5.1 de altavoces, quiero poner un proyector para que la imagen de play salga por el proyector y el audio de loa Play que es digital salga por los altavoces, también quiero que mi PC de sobremesa, (si yo lo necesito algun dia) pueda sacar la imagen a través del proyector.

Y la verdad no tengo ni idea de como llevarlo a cabo, no se si se podrá realizar lo que quiero...

Gracias
Espero vuestras respuestas.
Hola, necesitas un receptor A/V con entradas y una salida HDMI. Tienes nuevos por 200€ y pico que para empezar están muy bien.

Un saludo!
¿Con lo del receptor te refieres al proyector?
A esto: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01D4T8UM ... ref=plSrch

Ese modelo en concreto está muy bien de calidad/precio
Te digo cómo lo tengo yo, es muy simple:
Proyector con hdmi ahí conectaras la Ps4 y tu Pc lo puedes conectar (según el proyector) a la entrada de Vga
Amplificador con entrada digital (yo la tengo óptica Spdif) conectado a la Ps4, le indicas en configuración que el vídeo te lo saque por Hdmi y el audio por digital.
El audio del Pc ya depende de cómo lo tengas si con Rca, Spdif,....lo conectas y a correr.

No sé si te sirve, es muy sencillo
SATAN-CHUS escribió:Te digo cómo lo tengo yo, es muy simple:
Proyector con hdmi ahí conectaras la Ps4 y tu Pc lo puedes conectar (según el proyector) a la entrada de Vga
Amplificador con entrada digital (yo la tengo óptica Spdif) conectado a la Ps4, le indicas en configuración que el vídeo te lo saque por Hdmi y el audio por digital.
El audio del Pc ya depende de cómo lo tengas si con Rca, Spdif,....lo conectas y a correr.

Muchas gracias
Eso es lo que estaba buscando.

y otra pregunta más el audio del PC lo tengo con altavoces normales, de estos que se conectan por auricular,¿ como sacaría el audio también por el home cinema?

Gracias
Lo que haría yo:
Conectar ps4 y pc (si tiene salida hdmi) a la entrada hdmi del receptor, y que este haga bypass conectando la salida hdmi al proyector.
Pero eso ya como tu veas y te lo organices..
yo lo que tengo es un home cinema 5.1
migueliin78 escribió:yo lo que tengo es un home cinema 5.1

aunque tengas home cinema.. te puede seguir haciendo el bypass hdmi, a menos que fuera ya muy muy antiguo.
Yo ahora no lo tengo montado pero antes lo tenía de la siguiente manera.

Todas las consolas (XboxOne, PS4, PS3 y WiiU conectadas por HDMI al amplificador.
Luego en el HDMI de salida del amplificador tenía un cable del amplificador al proyector.
Con el mando del amplificador seleccionaba el HDMI correspondiente a cada consola y listo.

[bye]
Aguasamen escribió:Yo ahora no lo tengo montado pero antes lo tenía de la siguiente manera.

Todas las consolas (XboxOne, PS4, PS3 y WiiU conectadas por HDMI al amplificador.
Luego en el HDMI de salida del amplificador tenía un cable del amplificador al proyector.
Con el mando del amplificador seleccionaba el HDMI correspondiente a cada consola y listo.

[bye]

Entonces no debe ser un amplificador, sino un receptor a/v. Lo del ampli con los años se está quedando obsoleto, sobretodo para decodificar audios en HD. Yo tengo eso montado, y en la salida del receptor puse 1 splitter hdmi para darme imagen al proyector y a la tv.
@Rapture tienes razón, es un receptor a/v (concretamente un AVR 165 de Harman Kardon).
Fallo mio, llevo toda la vida llamándolo amplificador [+risas]

[bye]
Aguasamen escribió:@Rapture tienes razón, es un receptor a/v (concretamente un AVR 165 de Harman Kardon).
Fallo mio, llevo toda la vida llamándolo amplificador [+risas]

[bye]

Harman Kardon y Marantz eran mis prioridades, pero se escapaban de presupuesto. Me has dado envidia sana al decirlo!!
migueliin78 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Te digo cómo lo tengo yo, es muy simple:

Muchas gracias
Eso es lo que estaba buscando.

y otra pregunta más el audio del PC lo tengo con altavoces normales, de estos que se conectan por auricular,¿ como sacaría el audio también por el home cinema?

Gracias

Pillas la clavija de salida a los altavoces (me imagino que sera por "Jack") y la conectas al ampli y ya esta, tendrás que pillarte un cable de jack (macho) en un extremo y 2 Rca (rojo y blanco machos) estos conectores Rcas son mas comunes en los amplis al ser mas antiguos
He sido tan concreto con las descripciones por si no me explico bien, no por pedanteria [beer]
13 respuestas