Instalación PSPECTRUM

Hola a todos:

Veréis, no consigo instalar este emulador de Spectrum en mi PSP. Tengo instalado el firm 3.80 M33 y no hay manera.

Llevo varios días leyendo hilos y he seguido todas las recomendaciones: He instalado el addon kernel 1.50, he bajado varias versiones, pero nada... el problema es que la última versión del emulador no trae las dos carpteas (la normal y la %) sino que trae solo una. Lo instalo (el directorio con el EBOOT) en PSP/GAME/PSPECTRUM y nada... pruebo en GAME150 y tampoco, ni si quiera me lo reconoce ya que en el XMB me aparece el icono de "datos dañados"

Con versiones anteriores del emulador que si trane las dos carpetas (normal y %) consigo que en el menú de PSP aparezca el icono del emulador pero cuando inicio se me congela la consola.

La verdad, no se donde buscar y a mi las ideas se me han acabado ¿alguna sugerencia?

PD: En el recovery mode pongo tanto la opción 1.50 como la 3.80 pero aún así nada...
Prueba a bajarte la version 1.04 del pspectrum de beta.pesepe. yo por lo que te puedo decir solo e probado la version de esa pagina para firmware 2.00 + eloader y va a las mil maravillas (no tengo una fat jejej)
Tengo instalado el firm 3.80 M33 y no hay manera.

Tienes instalado el addon para kernel 1.50 en tu 3.80 M33??

Quizá pueda ser eso...
Mosquis!

Vamos a ver si me podéis ayudar porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje...

Tengo una PSP Fat con el custom firmware 3.90 M33-3 instalado más el añadido del kernel 1.50 y con el firmware oficial de Sony renombrado a 150.PBP en la carpeta raiz, pero no consigo inicial el PSPECTRUM porque no tengo ni idea de instalar el eloader o algo así...

Socorroooo! [buuuaaaa]
OSKR360 escribió:Mosquis!

Vamos a ver si me podéis ayudar porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje...

Tengo una PSP Fat con el custom firmware 3.90 M33-3 instalado más el añadido del kernel 1.50 y con el firmware oficial de Sony renombrado a 150.PBP en la carpeta raiz, pero no consigo inicial el PSPECTRUM porque no tengo ni idea de instalar el eloader o algo así...

Socorroooo! [buuuaaaa]

Pues sí tienes un lio cojonudo sí

Una vez que tengas el 150.PBP en la raiz de la MS usa el 1.50 Kernel addon for 3.80 que bajas de la página de Dark Alex para instalar el kernel 1.5 en la PSP 3.80 M33

Después simplemente tienes que ir al menú y ejecutarlo

De todas formas lo más facil esque bajes ESTA versión que no tiene el kxploit
Gracias por contestar gelon. Pero todavía soy un super paquete fighter y ¿dónde ejecuto el kernel 1.50? ¿En el menú de inicio pulsando el gatillo derecho?

También he bajado el programa Pspectrum del enlace que comentas pero o hago algo que está mal o no me entero. Dice el fichero de texto que lo copie todo dentro de PSP\GAME pero lo único que me salen son cuatrocientos archivos dañados y corruptos...

Madre mía, que yo sólo quiero jugar al Manic Miner y al Abu Simbel! [Ooooo]
OSKR360 escribió:Gracias por contestar gelon. Pero todavía soy un super paquete fighter y ¿dónde ejecuto el kernel 1.50? ¿En el menú de inicio pulsando el gatillo derecho?

También he bajado el programa Pspectrum del enlace que comentas pero o hago algo que está mal o no me entero. Dice el fichero de texto que lo copie todo dentro de PSP\GAME pero lo único que me salen son cuatrocientos archivos dañados y corruptos...

Madre mía, que yo sólo quiero jugar al Manic Miner y al Abu Simbel! [Ooooo]

Tienes que copiarlo dentro de PSP\GAME\PSPSpectrum\

No funciona tan bien como debería ni es tan sencillo de utilizar como por ejemplo los emuladores de CPC y MSX de ZX81

Es una lástima que HexDump (Español y usuario de este foro, al menos un par de veces) no siguiera con su desarrollo
Pero sigo haciendo eso y me sale en la memory card diciendo que los datos están dañados... [buuuaaaa]

Sigo volviéndome loco ya que con cualquier ISO no tengo ningún problema... [buuuaaaa]

La PSP es fat y tiene instalado lo siguiente:

-Firmware del gran Dark Alex 3.90 M33-3

-Fichero EBOOT.PBP renombrado a 150.PBP en el directorio raíz que es el firmware original de Sony 1.50

-Addon kernel versión 2 de 3.90
7 respuestas