señores....
otra vez yo...
pues veran al fin despues de 30 dias de que salieron las cosas de la central de Mod-chip.com, (alli compre mis chips) me llegaron a mi casa, y pues nada es la primera vez que yo me pongo a hacer este tipo de cosas con las consolas, en fin.
la cuestio es que el qoob sx.. pues oviamente no es igual que el PRO.. y la instalacion y soldaduras solo cambia un puntito donde se alimenta la corriente .. ahora lo habia soldado.. y pues no me funcionava el cubo.. encendia pero no me desplegava nada en la tv..
ya la Carlitoooosss
fue lo primero que pense,
pero luego, quite el las soldaduras y lo volvi a poner.. y entonces ya me dio imagen otra vez.. y la fecha y hora de el cubo se habia desconfigurado me aparecia con fecha de el año 2031...... """"Pero""""
pues yo esperava ver algo que dijera Qoob SX y ver algun cambio .. y nada incluso cuando le conecte.... el swich para que no notara el cubo que estaba abierto .. pues me decia que la compuerta de el cubo estaba abierta...
me refiero a esto....
entonces.. me gustaria que alguien me dijera que puede haber pasado... y si ya esta funcionando .. que debo hacer ahora para actualizar el bios ya que segun """yo""" pues deveria de darme una pantala con el shell de qoob
pero nada.. espero que me puedan ayudar ...
Salu2
ktalan
Guatemala