señores....
otra vez yo...
pues veran al fin despues de 30 dias de que salieron las cosas de la central de Mod-chip.com, (alli compre mis chips) me llegaron a mi casa, y pues nada es la primera vez que yo me pongo a hacer este tipo de cosas con las consolas, en fin.
la cuestio es que el qoob sx.. pues oviamente no es igual que el PRO.. y la instalacion y soldaduras solo cambia un puntito donde se alimenta la corriente .. ahora lo habia soldado.. y pues no me funcionava el cubo.. encendia pero no me desplegava nada en la tv..
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
ya la Carlitoooosss
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
fue lo primero que pense,
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
pero luego, quite el las soldaduras y lo volvi a poner.. y entonces ya me dio imagen otra vez.. y la fecha y hora de el cubo se habia desconfigurado me aparecia con fecha de el año 2031...... """"Pero""""
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
pues yo esperava ver algo que dijera Qoob SX y ver algun cambio .. y nada incluso cuando le conecte.... el swich para que no notara el cubo que estaba abierto .. pues me decia que la compuerta de el cubo estaba abierta...
me refiero a esto....
entonces.. me gustaria que alguien me dijera que puede haber pasado... y si ya esta funcionando .. que debo hacer ahora para actualizar el bios ya que segun """yo""" pues deveria de darme una pantala con el shell de qoob
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
pero nada.. espero que me puedan ayudar ...
Salu2
ktalan
Guatemala