A ver, por partes:
Lordgix, ya me he bajado la version q me dices del keylauncher (ps2-keylauncher-0.5-beta3.zip) y la imagen (ps2-keylauncher-0.2+-image.rar), el problema es q el link para conseguir el manual, no va, no abre nada. A ver si puedes volver a pasarmelo, aunque sea por privado. Ya q no se si el intercambio de links va contra las normas del foro.
Yo en principio, lo q kiero hacer es instalar solo el hdloader v.0.6 (ya q es con el q me va el Haunting Ground, q es de mis favoritos), para comer el menos espacio posible de la MC. El cd original de PS1 q usare, puede ser cualquiera de estos:
- Wipeout 1, Tomb Raider 1, Abe's Oddysee, Worms 1, Micromachines V3, Comand & Conquer Red Alert 2. En principio si mal no recuerdo tengo esos. Me imagino que valdran. Asi q si podeis decirme como modificar el keylauncher, exploit o lo q sea, para ejecutarlo con alguno, fenomeno (si puede ser con el Tomb Raider 1, mejor, q asi lo ejecuta un clasico
). Yo es q voy perdido.
Por cierto, para quitar todos esos programas q ya trae la imagen (q la hacen ocupar 3 megas en la memory), q tengo q eliminar de la carpeta "FILES" todos los archivos *.elf y dejar solo el .elf de mi hdloader v0.6? O tengo q dejar algo mas?
(Si puedes ayudarme, enviame un privado y te doy mi direccion para hablar por msn, q igual nos apañamos mejor
)
Gracias ¡¡