Hola muy buenas, tengo un compañero de trabajo con un problema en un pc que acaba de comprar nuevo. Lo primero que a hecho es instalar Windows 10, los driver de la gpu y del chipset, de sonido etc. El problema es que cuando instala realtek y reinicia, cuando vuelve a entrar a Windows comienza de nuevo la instalación y así en bucle.
Yo soy nuevo en el tema y nose como ayudarle, me comenta que alguien le a dicho que el solo tiene que instalar los driver de la gpu y que Windows ya instala todo automáticamente. El se metió en la web del fabricante de su placa, instalo todos los driver y al reiniciar y entrar en Windows empieza de nuevo la instalación y así en bucle, está algo desesperado y me a comentado que va a formatear de nuevo y no va a instalar los driver de sonido. Se agradece toda la ayuda posible, tanto el como yo, somos nuevos en el tema.
Otra cosa, si formatea y tiene activado Windows 10 con una key oem pero sin vincular su cuenta ms, pierde la licencia al formatear?. Activo Windows sin vincular el pc a su cuenta ms. Gracias de antemano