Instalación relampago del XP

Perdonad, pero es un poco más complicado. Tengo 4 particiones en SATA (2 HD unidos como uno y el total partido en 4). Entonces tengo una partición q es la única q formateo. Puedo hacer la imagen SOLO de esa y luego cargarlo alli, no? Me refiero q no me joderá todo... o me hará una imagen de todo el disco duro.
wanxu escribió:Perdonad, pero es un poco más complicado. Tengo 4 particiones en SATA (2 HD unidos como uno y el total partido en 4). Entonces tengo una partición q es la única q formateo. Puedo hacer la imagen SOLO de esa y luego cargarlo alli, no? Me refiero q no me joderá todo... o me hará una imagen de todo el disco duro.

Ningún problema, puedes elegir si quieres hacer la imagen de una partición o del disco entero.

Saludos
A ver gente,necesito un cable.

He instalado el ghost 2003 y he creado una imagen del C:(lo hago en la opción Copia de respaldo)

El resultado es unos archivos que graba directamente al DVD,unos archivos con extensión .ghost(o algo así,ahora no me cosco)

El problema es que el DVD no me comienza la instalación.La verdad es que no estoy seguro de que lo haya hecho bien.

Cuando inserto el DVD(´s) no comienza la instalación sino que se abre como una carpeta más y muestra los archivos antes mencionados.

Si alguien puede decirme paso a paso(o darme un link hacia una guía) sería cojonudo.

Con el True tb lo he probado,el resultado es una imagen .tib y no tengo ni zorra de como grabarlo(si me dais una guía para este programa,pues cojonudo tb)

Un saludo.
Es que la "instalación" como tu dices no se hace desde windows. El programa en si, funciona desde MSDOS. En windows le dices que te haga una copìa en el CD/DVD o en el disco duro, pero a la hora de hacer la copia de seguridad, la hace desde MSDOS. Según lo que dices ya tienes un CD o DVD con la copia hecha. Para poder recuperar ese backup tienes que arrancar el PC desde el lector en vez del disco duro.

Cuando arranques desde el lector, con el backup dentro del lector loigicamente te cargará el ghost ya que los backups los hace booteables.

Salu2
leisan escribió:Es que la "instalación" como tu dices no se hace desde windows. El programa en si, funciona desde MSDOS. En windows le dices que te haga una copìa en el CD/DVD o en el disco duro, pero a la hora de hacer la copia de seguridad, la hace desde MSDOS. Según lo que dices ya tienes un CD o DVD con la copia hecha. Para poder recuperar ese backup tienes que arrancar el PC desde el lector en vez del disco duro.

Cuando arranques desde el lector, con el backup dentro del lector loigicamente te cargará el ghost ya que los backups los hace booteables.

Salu2

Ok,ahora me has despejado dudas.

Vamos,que pase lo que pase al sistema,si este se jode con poner este DVD está el tema solucionado,no?¿

Una duda que tengo:esta "imagen" vale aunque el Ghost no esté instalado.Es decir vale para un HD totalmente en blanco,me equivoco?

Gracias por la ayuda ;)
mr.siniestro escribió:
Ok,ahora me has despejado dudas.

Vamos,que pase lo que pase al sistema,si este se jode con poner este DVD está el tema solucionado,no?¿

Una duda que tengo:esta "imagen" vale aunque el Ghost no esté instalado.Es decir vale para un HD totalmente en blanco,me equivoco?

Gracias por la ayuda ;)

Si, no hace falta tener instalado nada porque además de la imagen del disco duro, te copia el propia programa en el DVD. Pero una cosa es el programa ghost en windows que no tiene nada que ver con el programa en MSDOS. Lo que te copia en el DVD es el programa para poder trabajar en MSDOS desde un DVD.

Cuando quieras formatear, simplemente tendrás que recuperar esa imagen y en 10 minutos tendrás el PC como nuevo. Para no tener que instalar otra vez todo, instala el windows, los programas que uses y los drivers del hardware que tengas. Aunque piensa que esta "imagen" no te funcionará porque lleva ya los drivers de tu PC por lo que si intentas poner la imagen en otro PC cuando intente cargar windows te dará pantallazos azules pero si solo lo usas en tu PC lo que antes tardabas en torno a 2 horas ahora lo harás en 10 minutos.

Salu2
OK,despejadas todas las dudas.

Gracias ;)
Siempre queda la opcion de instalar windows sin drivers pero con los programas que te interesan y en el escritorio una carpeta muy mona con todos los .exe para instalar los drivers en un plis plas [angelito]
maximo_exponent escribió:Siempre queda la opcion de instalar windows sin drivers pero con los programas que te interesan y en el escritorio una carpeta muy mona con todos los .exe para instalar los drivers en un plis plas [angelito]

No, mejor: archivos html que contienen el enlace a la página donde te los puedes descargar actualizados... [Ooooo] y lo mismo que los drivers... los programas...
58 respuestas
1, 2