Instalación RGH 2.0 falcon cb5773 puñeteras "VIDEO"

Muy buenas a todos chicos. Pues como en esta comunidad tenemos que ayudarnos todos, después de volverme loco con la instalación de un rgh 2.0 e colgado en youtube un video del arranque de un rgh 2.0 en una falcon cb5773 con chip x360glitchip v2.1 y programación rgh2 c.
lo podeís comprobar a continuación creo que os puede servir a muchos ya que va de maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=5FxZAUk5 ... e=youtu.be

Un saludo y gracias a la comunidad de eol por hacer todo esto posible.
Me hace muchísima ilusión que uses mi firma, pero al menos podrías haber tenido la deferencia de pedirme permiso.
ROTOR escribió:Me hace muchísima ilusión que uses mi firma, pero al menos podrías haber tenido la deferencia de pedirme permiso.

Por lo menos la a puesto a la izquierda la imagen :p
no te preocupes ya la quito. tampoco pensaba que iba a ser para tanto pero losiento, no creia que era "tuya".
un saludo
WXPMotion escribió:Muy buenas a todos chicos. Pues como en esta comunidad tenemos que ayudarnos todos, después de volverme loco con la instalación de un rgh 2.0 e colgado en youtube un video del arranque de un rgh 2.0 en una falcon cb5773 con chip x360glitchip v2.1 y programación rgh2 c.
lo podeís comprobar a continuación creo que os puede servir a muchos ya que va de maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=5FxZAUk5 ... e=youtu.be

Un saludo y gracias a la comunidad de eol por hacer todo esto posible.

Podrias dar mas datos de tu instalacion ademas del xsvf que utilizaste.
Posicion de cables, resistencias, capacitores, longitud de cpu rst, etc.
De esa manera se puede ir documentando lo que funciona.
Saludos.
¿Esa resistencia que se ve en le vídeo de cuantos Ohm es?, va conectada al pin uno del timming y al condensador de Slim ¿verdad?.

Un saludo.
El dash cuanto tarda en arrancar??

Y con la maquina cerrada, cuanto tardan en arrancar ambas cosas??
Loren_Son escribió:El dash cuanto tarda en arrancar??

Y con la maquina cerrada, cuanto tardan en arrancar ambas cosas??

lo mismo digo abiertas y xell no tiene gracia, cierrala y mira ver
7 respuestas