instalacion sensores medicion temperatura???

A ver si alguien me puede ayudar porque es la primera vez que monto un "fan controler" y no se como poner exactamente los sensores de medicion de temperatura. Van sueltos? Van pegados a los componentes? Si van pegados...como van pegados (algun adhesivo especifico)????...no tengo ni idea al respecto!! Podriais colgar tambien alguna foto si fuese posible para que no metiese la pata de ningun modo con ello?? muchas gracias de antemano
Si buscar en google encontrarás mazo info sobre el tema, es un tema tratadisimo :) de todos modos te diré, yo puse uno en el HD, otro en el cpu y un tercero para el gabinete, el que me dio más problemas fué el del cpu porque hay mil maneras de ponerlo, pero no me arriesgué y lo puse (con silicona y con sumo cuidado, es decir por el plastico del cable no encima del sensor,) al ladito del IHS tocando lateralmente con el cpu y con el zolcalo. aunque hay quien dice que no es la mejor manera las temperaturas me cuadran con los lm sensors de linux, el del hd lo puse igual en un lateral con las pegatinas que suelen venir con el controle y el del gabinete, jejej ese lo deje suelto, quitandole claro los capuchones de plastico que llevan, y con cudidado de no manosearlos demasiado...
Saludos
de nas hombre si ta ha ayudado yo ya stoy contento :)

Saludos
3 respuestas