urqui escribió:Buenas!!!
Una dudilla que tengo, ayer me coji un ssd crucial m4 de 12q8gb, nunca habia visto ninguno y mi sorpresa a sido al abrirlo y ver que es super enano xD, lo cual me a piyado en ... y ahora me viene la pregunta, necesita un soporte? Ya que en los slots que tengo son mas grandes que el disco duro.O ay alguna otra forma? Saludos!!
urqui escribió:Tengo esta caja:http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html, la esty montando ara mismo pero e visto el ssd...puedes mirarme si tiene el adaptador? Xq en las caracteristicas dice que tiene bahias de 3,5/2,5 internas.
Gracias! Soy un inculto...xD
nesquik escribió:¿Se puede encontrar una solución mas cutre?, ¿este será el próximo concurso "monta tu ordenador con los menos tornillos posibles?
No cambies de canash!!!, mañana mash!!!...
MacGyver escribió:nesquik escribió:¿Se puede encontrar una solución mas cutre?, ¿este será el próximo concurso "monta tu ordenador con los menos tornillos posibles?
que ves de cutre en por ejemplo esto??:
nesquik escribió:MacGyver escribió:nesquik escribió:¿Se puede encontrar una solución mas cutre?, ¿este será el próximo concurso "monta tu ordenador con los menos tornillos posibles?
No sé a ver.... ¿no estar en la bahía adecuada?. Bueno, es una forma de hablar, técnicamente está colgando de... a saber que...
Es que me parece irónico... después estas trabajando con el típico ordenador del típico personaje que te lo ha traído para que se lo arregles por que ya está a lágrima viva de que no sabe de donde viene el problema y encuentras montajes que dan grima, (y ya no digamos las fotos de muchos de los usuarios de EOL que han dejado una foto de su montaje, hay muchas pero que muchas muchas que poco mas me sangraron los ojos de lo cutres que eran)...
A ver, si hay un chasis de por medio, lo menos que puedes hacer es usarlo y montarlo bien, no al estilo Picaso.
Ahora, por mi como si quieres poner el disco duro con grapas, por mi mejor, gente como tu me seguirá trayendo el ordenador para que se lo arregle y yo seguiré hinchando la cartera, que buena falta hace en estos tiempos...
Anubi escribió:...
Joder tio, pues a mi la solucion me parece buena, los ssd no necesitan estar tan sujetos como un hdd de platos, no vibran y no se joden si se mueven. Yo tampoco tengo adaptador, lo puse encima de una plancha de plastico que tiene mas o menos el tamaño de un hdd de 3.5" en una bahia de hdd.
nesquik escribió:MacGyver escribió:nesquik escribió:¿Se puede encontrar una solución mas cutre?, ¿este será el próximo concurso "monta tu ordenador con los menos tornillos posibles?
No sé a ver.... ¿no estar en la bahía adecuada?. Bueno, es una forma de hablar, técnicamente está colgando de... a saber que...
Es que me parece irónico... después estas trabajando con el típico ordenador del típico personaje que te lo ha traído para que se lo arregles por que ya está a lágrima viva de que no sabe de donde viene el problema y encuentras montajes que dan grima, (y ya no digamos las fotos de muchos de los usuarios de EOL que han dejado una foto de su montaje, hay muchas pero que muchas muchas que poco mas me sangraron los ojos de lo cutres que eran)...
A ver, si hay un chasis de por medio, lo menos que puedes hacer es usarlo y montarlo bien, no al estilo Picaso.
Ahora, por mi como si quieres poner el disco duro con grapas, por mi mejor, gente como tu me seguirá trayendo el ordenador para que se lo arregle y yo seguiré hinchando la cartera, que buena falta hace en estos tiempos...
MacGyver escribió:...
¿gente como yo? Nunca he llevado un ordenador a reparar, al contrario, me los traen a mi. Si tu crees que por tener el SSD con velcro se va estropear el ordenador, el ssd o yo que se...es que no tienes mucha idea del tema. Yo tengo tambien mi SSD con velcro por detras del PC(no es el de la foto) durante años y nunca se ha caido ni movido del sitio, ya que un SSD ni se calienta ni pesa apenas nada
borhack escribió:El velcro o cinta de doble cara es factible,yo coloque en mi antigua caja uno de mis ssd con cinta de doble cara en un espacio que quedo plano en la bahia del rehobus y nadie lo notaba,estamos hablando de ssd.......recordar que ni tienen partes moviles ni se calientan......que vaya chorrada que se escucha,como lleva cable electrico se calienta no?jaja.
Por esa regla de 3 un cable de una lampara de casa que va a 230v tendria que estar en ebullicion no?
Ademas,cada uno que se monte las cosas como quiera y como le guste no?Tu piensas que es cutre su velcro? pues el pensara que tu eres mas cutre de gastarte 10 pavos en un adaptador que es un cacho de hierro o yo ke se,yo directamente me piye la caja que puede albergar todo tipo de discos duros.
Facil, sencillo y para toda la familia lo del velcro....
urqui escribió:Seguro? ue 120 euros han dolido...xD