› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
halconsevillano escribió:Hola, yo hace años que tengo Ono, y estoy súper contento con ellos.
Mi toma de ono esta en un cuadro en la puerta de mi casa, por lo que Ono llegaba por el tubo hasta el salón. Hasta hay ninguna pega.
Pero yo queria tanto cable moden en mi despacho, ya que es donde tengo el ordenador y centralizado todas las cosillas.
Asi que les dije a los instaladores, no, esto va allí.
Total, que les veo con el cable en la mano y dispuestos a grapearlo por media casa por la pared, algo a lo que yo ni de coña estaba dispuesto ( pensé, si lo ve mi wat, aviados estamos)así que les dije, no, perdonad, el cable no puede ir por hay.
Pues nosotros no podemos ponerlo por otro lado me dicen, así que si quiere le podemos hacer una instalación por canaletas, pero eso si, por x pelas( no recuerdo cuanto, eran pesetas aun).
Así que les dije, no, por canaletas tampoco, pues se verán igual que el cable, asi que le propongo por encima del techo
El tecnico, en principio se nego, pero le dije, mira, yo te echo una mano, soy electricista y se muy bien como hacerlo, por los tubos de la electricidad no puede ir, porque aunque no es lo suyo, están a tope, y un cable de ese grosor no cabe seguro.
Así que mi instalación de Ono va por encima del techo de escayola, solo se ve un metro por la pared y esta muy bien disimulado.
Ojo, que ellos, como tengan mas sitios donde ir detrás tuyo, irán por lo fácil, y si no, intentaran cobrar.
Por lo tanto, si tienes que poner el cable monden lejos de la roseta que ellos ponen, si puedes, tira tu un cable coaxial de Tv lo mejor posible puesto y así te ahorras pegas ( eso si, te costara pasta).