Pues eso, era para ver lo que tendría que hacer y comprar para realizar una renovación entera de la instalación telefónica que no se toca desde hace 13 años y empieza a dar problemas.
el técnico de la compañía telefónica me ha dicho que del ptr para dentro de la casa es cosa mía, y que de ptr hacia fuera de la compañía. el caso es que estoy teniendo problemas y ya que tenia pensado renovar la instalación, pues intentare hacerlo por mi cuenta en mis tiempos libres.
y no tengo ni P idea de lo que debo comprar ni que debo hacer para que se quede decente. no se que longitud máxima de cables debo poner como máximo ni nada de eso, ni el cable utilizado para reemplazar el antiguo
bueno, pues eso si alguien me puede echar una mano con configuración de cables y demás cosas, lo agradecería.
querría tirar una roseta por habitación mas o menos(sin contar baño ni cocina)en total 5 habitaciones, no se si sera demasiado ruido, o no pasara nada.
también he visto que en vez de montar la instalación con cable telefónico, lo hacen con cable de este: Cable Red Rígido UTP Cat.6 10/100/1000. pero no se que es mejor