instalación terrorífica dms3 en ps2 V3

Pues eso, me puse con el dms3 en mi ps2 V3 y creo que, la pobrecita, ha pasado a mejor vida. una patita de un chip no soportó la emoción y dijo "bye" y ahora la consola arranca, pero no tengo señal de video...

Alguien a quien le suene ? alguien que conozca a alguien que conozca a algún entendido que pueda decirme lo que puede ocurrir o si hay solución ?

Salutations !!!
mira si hay puente entre las patas de la BIOS, y si no es asi comprueba todos los fusibles si estan "vivos" o sino el que corresponde al CLK en el Messiah2 (que no se si se usa en el DMS3).

otra razon podria ser que la BIOS, la controladora o el chip no estuvieran bien aislados, pon cinta aislante por encima de sas 3 cosas :D
se me olvidaba decir que para saber si es la BIOS o no puedes usar un sistema infalible que es: metes un juego (original mejor) y mira si carga, sabras si carga si el lector sigue girando y girando mucho tiempo, entonces la BIOS no es, si deja de leer a los pocos segundos de meterlo es que la BIOS esta mal, entonces tendrias que comprobar las otras cosas que te dije ;)
Entonces no es la Bios. No se si dije que me parece que he jodido una patilla de un chip pq la soldadura estaba jodida con ganas. La mala suerte es que sea de la salida de video, joe !

Salutations !!!
entonces comprueba las otras cosas que te dije.
4 respuestas