Instalacion Thermaltake BigWater 745

Weno, pues lo he instalao segun el manual, ir enchufando cada tubo a los radiadores al bloke y tal, y segun pone en el manual hecho el likido y enciendo el ordenador.

Pero una vez encendido el ordenador la bomba sale un color azul de ke esta iluminada pero no va el likido por los tubos. ni hace ruido la bomba ni nada....

me falta algun paso de dar o algo?


Tb he enchufado la aquabay M1


alguien ke sepa o haya alguna manual perfecto por allí. ES URGENTE PLS
pues si el agua no se mueve es pork no entra bien quita un tubo del bloque aspiras un pokito asta k entre algo de agua y lo metes corriendo, o sino dale unos golpecitos a la bomba

SaLu2!!
Si el deposito tiene liquido, y se ve claramente que llega a la bomba, vas bien. Si la bomba se enciende (la luz azul) pero ni suena ni sale liquido alguno, la bomba esta JODIDA (vamos que no se mueve) :(
no tiene pork estar rota la bomba yo ahora mismo con mi d5 cuando lleno el deposito y no sale la bomba tengo k aspirar un pelin pork tengo un circuito muy extraño depo1, depo2, bomba, radiador, bloque cpu,
eske no hace ni un ruido la bomba, solo se enciende la luz azul y punto :S
A eso iba, esta bomba, que yo la tengo, hace ruido al funcionar. Y obviamente sale liquido. Yo que tu la cambiaría por otra, pero antes para confirmarlo 100% puedes sacarla del circuito y probarla en el lavabo por ejemplo, ya para estar seguro de que no funciona.
Comprueba las temperaturas, si son normales es que funciona pero si esta caliente por encima de los 60º mira bien que algo tienes mal.

De todas formas prueba a tocar la bomba mientras esta en funcionamiento y mira a ver si notas alguna vibracion o algo asi para asegurarte que funciona ya que la bomba no hace apenas ruido
keva, ni vibra, ni se mueve, ni habla, ni respira... nada de nada, tará petada
CHAKAL escribió:keva, ni vibra, ni se mueve, ni habla, ni respira... nada de nada, tará petada

Fijo
Si, yo tengo ese mismo y fue llenar el deposito, ponerlo en marcha y al instante hizo el recorrido el agua.
Mala suerte, te toca cambiar la bomba.
Saludos
9 respuestas