instalación uloader

hola a todos, tengo un problema al instalar los cios 222 y 223, el primero al terminar de instalarme todo los paquetes me da una fila de codigos de excepción, y al instalar el cios 223 se me queda tostada la wii una vez terminada la instalación, he estado viendo el tutorial de uloader 5.1 pero no ne termina de aclarar si ya los tengo o no, ya que he probado algún backup por dvd y me funciona, pero no se si se me habrá instalado bien o no, yo antes tenia el neogamma r9 con cios38 v19, a lo mejor tendría que haber desistalado primero el cios y luego haber intentado meter el 222.

agradecería algo de ayuda, gracias.
Busca el programa sciifii v4 metelo en la carpeta app y echalo a andar desde el canal Homebrew channel.. (ojo descargate la version 4)

Tienes que tener la wii conectada a internet para que se baje los archivos y los cios necesarios, hay una forma de hacerlo offline pero yo no he conseguido hacerlo, sin embargo conectado a internet sin problemas.

Cuando arranque el programa, segun he visto quieres que funcione el usbloadergx pues seleccionas instalar todo lo necesario cios/ios etc automaticamente para ese programa (hack en mode complet UsbLoader GX), veras que tienes instalaciones para casi todos los loaders...y segurisimo que te va a funcionar, ese programa es la caña.

Un saludo..

aqui lo tienes

http://www.megaupload.com/?d=YMEFLICJ
peypal escribió:hola a todos, tengo un problema al instalar los cios 222 y 223, el primero al terminar de instalarme todo los paquetes me da una fila de codigos de excepción, y al instalar el cios 223 se me queda tostada la wii una vez terminada la instalación, he estado viendo el tutorial de uloader 5.1 pero no ne termina de aclarar si ya los tengo o no, ya que he probado algún backup por dvd y me funciona, pero no se si se me habrá instalado bien o no, yo antes tenia el neogamma r9 con cios38 v19, a lo mejor tendría que haber desistalado primero el cios y luego haber intentado meter el 222.

Prueba con uloader 5.1E(hilo oficial), si aún así no te funciona. Elige al principio el metodo para validar la instalación IOS36 en lugar de 249 a ver si hay suerte.
arisma escribió:
peypal escribió:hola a todos, tengo un problema al instalar los cios 222 y 223, el primero al terminar de instalarme todo los paquetes me da una fila de codigos de excepción, y al instalar el cios 223 se me queda tostada la wii una vez terminada la instalación, he estado viendo el tutorial de uloader 5.1 pero no ne termina de aclarar si ya los tengo o no, ya que he probado algún backup por dvd y me funciona, pero no se si se me habrá instalado bien o no, yo antes tenia el neogamma r9 con cios38 v19, a lo mejor tendría que haber desistalado primero el cios y luego haber intentado meter el 222.

Prueba con uloader 5.1E(hilo oficial), si aún así no te funciona. Elige al principio el metodo para validar la instalación IOS36 en lugar de 249 a ver si hay suerte.

estoy con el uloader 5.1, lo que pasa es que para el cios 222 estoy probando con el ios38, que es el que más recomiendan para eso, de todas formas no se si es por el 249 de wakimono que tenía anteriormente instalado, de todas probaré haber si hay más suerte con el ios36
Ojo me refiero a cual se utiliza para validar la instalación. Y es que Hermes comenta en el hilo oficial que es proceso de instalación es incompatible con 249(para validar la instalación) si es cIOS instalado es rev 20b, simplemente seleccionas IOS36 para el proceso de validación, después para la instalación de 222, siempre es IOS38(mezcla).

No te preocupes son cosas distintas y no se pisan entre ellos.(lo cuál también es de agradecer).
Peter Cushing escribió:Busca el programa sciifii v4 metelo en la carpeta app y echalo a andar desde el canal Homebrew channel.. (ojo descargate la version 4)

Tienes que tener la wii conectada a internet para que se baje los archivos y los cios necesarios, hay una forma de hacerlo offline pero yo no he conseguido hacerlo, sin embargo conectado a internet sin problemas.

Cuando arranque el programa, segun he visto quieres que funcione el usbloadergx pues seleccionas instalar todo lo necesario cios/ios etc automaticamente para ese programa (hack en mode complet UsbLoader GX), veras que tienes instalaciones para casi todos los loaders...y segurisimo que te va a funcionar, ese programa es la caña.

Un saludo..

aqui lo tienes

Esto me suena...
zao escribió:
Peter Cushing escribió:Busca el programa sciifii v4 metelo en la carpeta app y echalo a andar desde el canal Homebrew channel.. (ojo descargate la version 4)

Un saludo..

aqui lo tienes

Esto me suena...

¿me he perdido algo?, no me lo recomendaís?
7 respuestas