Instalacion update con RGH (Avatares grises)

Hola a todos....

Acabo de recibir mi 360 con el RGH hoy... he procedido a instalar el FSD 2.0 y todo bien... después de probar un juego arcade en mi disco duro interno he visto que se colgaba, he investigado un poco y he llegado a la conclusión que puede ser por que no tengo la actualización de los avatares (me salen en gris).

Mi xbox está configurada para que automáticamente cargue el FSD, he metido un pendrive con la última actualización y me da un error e71.

He bajado la actualización correspondiente a mi kernel 2.014699 con el Updatespy.

Lo he grabado en un pendrive y he puesto el $$ystemUpdate

Incio con el pendrive puesto y me da el e71, vuelvo a iniciar sin pen y todo en orden...

Alguna sugerencia??

Gracias de antemano
escupinyol escribió:Hola a todos....

Acabo de recibir mi 360 con el RGH hoy... he procedido a instalar el FSD 2.0 y todo bien... después de probar un juego arcade en mi disco duro interno he visto que se colgaba, he investigado un poco y he llegado a la conclusión que puede ser por que no tengo la actualización de los avatares (me salen en gris).

Mi xbox está configurada para que automáticamente cargue el FSD, he metido un pendrive con la última actualización y me da un error e71.

He bajado la actualización correspondiente a mi kernel 2.014699 con el Updatespy.

Lo he grabado en un pendrive y he puesto el $$ystemUpdate

Incio con el pendrive puesto y me da el e71, vuelvo a iniciar sin pen y todo en orden...

Alguna sugerencia??

Gracias de antemano

saludos companero el error e71 que te salta al encender el xbox con el pendrive insertado se podria deber a que tienes un default.xex en la raiz del pendrive y por eso salta el error lo que te recomendaria seria que formatereas el pendrive en fat32 coloques solo la carpeta con la actualizacion del dashboard en la raiz del pen drive y prendas tu consola y con el RB del control presionado deberia cargarte el dashboard original en vez del FSD y detectaria la actualizacion , si te sigue dando problemas la otra solucion seria encender la consola sin el pen drive conectado esperar que cargue el FSD y luego proceder a insertar el pendrive , en ese momento le das al boton guia del xbox y presionas en la opcion inicio de xbox mantienes presionado el RB y deberia regresar al dashboard original y saltar la actualizacion suerte [oki]
PD: el renombrado de la carpeta de la actualizacion dependera de la comfiguracion que hayas puesto en el launch.ini del dashlaunch si configuraste el noupdater como true deberias renombrar caso contrario debes dejar el nombre original
Muchísimas gracias por la respuesta rockzero230!!!

La verdad lo he probado ya ahora si me reconoce la consola el pendrive como una actualización... pero...

Tengo una duda.... puedo actualizar sin miedo?? Me da miedo cargarme el RGH y tener que flashear otra vez, te explico...

He mirado el kernel y tengo el 2.014699, si me bajo el update que corresponde a este kernel con el updatespy, puedo actualizar sin miedo??? Necesito tener algo más en cuenta???

Muchas gracias por la respuesta y feliz año nuevo!!!!
Hola,

Haz lo que te ha dicho el compañero, sólo te instalará los avatares.

Un saludo
la consola como tiene la actualizacion 2.014699 solo te instalara los avatares ;)
4 respuestas