[Instalacion] Usb loader 1.5

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Jamonazo2000 escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Gracias por el interés, pero...

Dos cosas:

- Los WAD son ilegales y no están permitidos en EOL

- Abrir va sin H

Reportando, saludos.
chofo_260 escribió:Habrir el homebrew channel

[qmparto] [qmparto]

Lo dicho, hilo chapado en 3... 2... 1....
Tenia entendido que habia maneras de hacer wad's sin necesidad de utilizar codigo de Nintendo... ya digo, tenia entendido...
(mensaje borrado)
Dirt escribió:Tenia entendido que habia maneras de hacer wad's sin necesidad de utilizar codigo de Nintendo... ya digo, tenia entendido...

Sí, pero para eso tendría que formar parte del team twizzers para que le explicaran como hacerlo jejeje
Claro que son legales los WAD si no están hechos con código de nintendo.
Hay 1 programa para modificarlos mu wapo que no aporta nada de código de Nintendo. "WADDER", por lo tanto no es ilegal.
Ahora los moderadores como no saben comprobarlo en muchas ocasiones van por la vía rápida de "No esta permitido en EOL..."

Saludos.
Wadder no es ilegal, pero el WAD a modificar sólo puedes extraerlo tú mismo y no difundirlo como es el caso.
Hay que instalar primero este programa para poder ponerlo como canal?
O se puede poner esto directamente, guardar las isos en el usb y jugar ya?
A ver... cuando instalas eso (Con el wad manager) te sale un canal que al darle, es el usb loader y ya dentro pues metes las isos y toas esas cosas.
entonces puedo instalar eso directamente? Teniendo solo el hombrew channel y el wadmanager? O haria falta seguir primero los pasos para instalar el usbloader 1.5, y luego ponerlo como canal?

Perdonad mi inconpetencia xd
Eso que han puesto es el usb loader directamente, como canal, sin mas... El metodo de instalacion es con el wad manager, no hay que hacer absolutamente nada mas. Ya lo he testeado yo y va de lujo que te crujo! ;)
Dirt escribió:Eso que han puesto es el usb loader directamente, como canal, sin mas... El metodo de instalacion es con el wad manager, no hay que hacer absolutamente nada mas. Ya lo he testeado yo y va de lujo que te crujo! ;)

Es verdad, no obstante si no instalas el ios36 rev 10 de wanin, no funcionará... (eso creo)

salu2.
joanetc escribió:
Dirt escribió:Eso que han puesto es el usb loader directamente, como canal, sin mas... El metodo de instalacion es con el wad manager, no hay que hacer absolutamente nada mas. Ya lo he testeado yo y va de lujo que te crujo! ;)

Es verdad, no obstante si no instalas el ios36 rev 10 de wanin, no funcionará... (eso creo)

salu2.

correcto... me colé, Sorry!!
14 respuestas