instalacion usb loader GX ... e "ios"

Buenas stoy super perdido en este tema,alguien me podria exar una mano para instalar el usb loader gx y de donde puedo sakar las ios y todo eso???? es q no hay manera de hacerme kn eso ... tengo instalado el homebrew,el backup loader 0.3 tb!! ayuda plis! gracias,un saludo!!!!
benru82 escribió:Buenas stoy super perdido en este tema,alguien me podria exar una mano para instalar el usb loader gx y de donde puedo sakar las ios y todo eso???? es q no hay manera de hacerme kn eso ... tengo instalado el homebrew,el backup loader 0.3 tb!! ayuda plis! gracias,un saludo!!!!

No necesitas ningún IOS.
USB Loader no se instala, simplemente se ejecuta con HBC a no ser que quieras instalar un canal.
Esto va en SoftMods.
Aclara bien lo que quieres y te ayudaremos (pero en SoftMods).
q es eso de softmods?? yo lo k kiero es instalar el usb loader gx en la wii para asi poder cargar las ultimas isos de los juegos q stan sakando,xro no tengo ni dea de komo acerlo para instalar el usbloader o meterlo en la SD ... es decir q la tarjeta sd siempre sta metida y meto los juegos x pendrive o hdd y listo ?? o komo funciona..un saludo y gracias!!!!!!
por favor, utiliza la busqueda y lee los tutoriales/guias que hay en el foro, ANTES de abrir un hilo.
3 respuestas