Bueno, despues de mis experiencias con el UXE creo que puedo ayudar a alguien
Veamos, si no quieres abrir la consola y hacerle cambio de HD en caliente
te cuento como lo hice yo.
Te bajas Zxbinstaller (tu veras de donde
), una vez tengas la iso bajada descomprimela a un directorio que quieras, y abres el archivo xml de configuracion.
En esa parte, busca la opcion que mas te interese (en mi caso use la UXE+Evox, aunque tienes UXE+avalaunch, etc etc... )
Ahi veras una serie de comandos unrar, para descomprimir los archivos. Fijate bien cuales son los archivos de origen y la ruta de destino (el destino sera en tu Xbox, unidades C y E)
Crea un par de carpetas en el directorio del pc que tu quieras, que llamaras C y E. Extraes los archivos, que iran todos a la carpeta C menos uno de ellos que ira a la E (sera un default.xbe).
Bien, una vez que tengas todo eso listo, te conectas a la X (yo use el metodo Mechassault), y pasas el contenido de la carpeta C a la unidad C de la X, y el contenido de E a la E de la consola. Reinicio y.... yatá
Es un pelin lio el sacar los archivos que van a C, pero si vas paso a paso y sin prisa tardas 15 minutos y ya lo tienes hecho para otra vez. Y ademas, la ventaja de no abrir la consola.
Sino pillas algo, por aqui me tienes.
Salud!