Instalación Viper GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.
He comprado el Viper GC para montarmelo en mi GC y resulta que no me vienen ni esquemas ni nada que me explique donde soldarlo,he buscado y he encontrado unas fotos en la paguina oficial pero no pillo nada y un tutorial que hay por aqui,pero le faltan las fotos.

Haber si alguien me puede ayudar y sabe de algún tutorial en castellano sobre como instalarlo por que estoy perdio.

Muchas gracias.
Muchas gracias,ese era el tutorial que encontre,pero no salian fotos.
Haber si me pongo mañana y lo monto.

Otra cosa que se me olvidaba,que cable me hace falta para programar el chip?
Porque el conector que me viene con el chip queda encajado en la carcasa icedcube que me he comprado y no se que cable comprar.

Un saludo.
2 respuestas