Instalacion Wikey incompleta?

Me he bajado el manual de instalaciondel wikey y no habla nada de que los cables que, soldados al reset, supuestamente te permiten desactivar la wiikey.

¿alguien sabe donde hay que soldar el botón reset?
o ¿acaso no hay la opcion de desactivar el chip?
A menos que hagan un "software" que desactive el chip cuando lo marques, yo no veo forma fisica para desactivarlo, tiene solo los 6 puntos no?
Acabo de encontrar la respuesta en otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715463

es la 4 respuesta. hay que soldar a la patilla de enmedio del reset, al menos eso es para el "wininja" pero sigo sin saber a donde se une ese cable en el "wiikey"
A eso es a lo que me refiero, wiinja, cyclowiz, todos estos tienen una patilla o un terminal para soldar al reset, pero el wiikey al menos yo no se lo veo
Pues entonces me crea la duda enoooorrrme de si comprar este o el wininja deluxe.

No se porque el wikey tiene eso de "Soporte 4GB GC" y los 512 bits de cofig.

¿afecta mucho estos extras? ¿comensa el poder desactivarlo y prescindir de los extras antes mendionados?

ser o no ser, esa es la cuestion
Hombre el wiikey es muy bueno, pero el wiinja tambien promete, yo me esperaria si no te urge 1 semanita, que es cuando la gente recibira el wiinja dx y el wiikey y sacaran reviews y cosas asi.
Gracias, la verdad es que espero que ambos cumplan sus espectativas y hagan lo que prometen.

En realidad mi duda es más planteando las cosas a largo plazo. Es decir es posible que nintendo saque una actualizacion de software o talvez un sistema para anular el juego online a la gente con chip. Si esto pasa la desconexion via harware del wininja sera una salvación. Si eso no pasase tengo clara la superioridad del wikey.

En fin, como te he dicho: un gran dilema
A su favor el wiikey tiene el sistema de recuperacion, es decir que si por lo que sea nintendo te capa el chip, con este sistema vuelves a una version anterior del chip o algo por el estilo, supongo que por tener esta caracteristica no han puesto el desabilitador, porque como lo puedes recuperar...
Bueno, en realidad me preocupa más que te cape la consola o que te inabiliten para jugar online
8 respuestas