hola, a ver si me puede hechar alguien un cable xq estoy desesperado de no saber el fallo
intento hacer una instalacion limpia de windows 7 en mi pc, pero cuando inicio desde el cd y expande los archivos windows, luego sale una pantalla con una barrita verde abajo como cargando(me recuerda a xp) y cuando se quita se queda la pantalla en negro y ya no hace nada.....
El pc es un sobremesa
placa base : Asus P5QC
Procesador : intel quad core 8200Q
ram: 8gb kingstom
grafica: Nvidia GTX 770 oc 4gb gddr5
etc...
He probado todo lo posible y leido en este foro y otros pero no encuentro la solucion.
El querer formatearlo es porque el S.M.A.R.T de un hdd me estaba avisando de que fallaba, al iniciar el pc tenia que pulsar f1 para poder arrancar windows, con lo que lo he usado asi durante un tiempo. hace unos dias empezo a fallar de verdad y se apagaba y ya no detectaba el hdd, igual lo encendias al rato y funcionaba, total que pillo un hdd nuevo e intento instalar windows, y nada no pasa de esa pantalla negra
he probado a cambiar la grafica y poner mi antigua gtx9800,y nada, he cambiado la ram por otras , tampoco, he probado otro monitor y tampoco, he intentado instalar otro SO como XP y se queda en un punto que tampoco pasa de ahi, pero lo mejor de todo es que si le pongo mi hdd que esta averiado, arranca windows y funciona perfecto hasta que de golpe y porrazo se reinicia el pc y ya no lo dectecta( puede durar minutos o incluso dias), es muy raro por lo menos para mis conocimientos, pienso que puede ser la placa base , pero si fuera asi no deberia de funcionar con el hdd viejo, no se......
perdon por el tocho y a ver si alguien me puede hechar un cable, gracias de antemano