Instalacion Windows XP Professional

Ayer me monte un Pc nuevo y hoy mientras estaba instalando el Windows XP Professional, cuando estaba en la parte que pone instalando dispositivos (Parte izquierda abajo) me ha salido esto:

Instalacion de sofware:
"No ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.
Si continua con la instalacion de este software puede crear problemas o desestabilizar la correcta funcionalidad de su sistema bien inmediatamente o en el futuro. Microsoft recomienda que detenga esta instalacion ahora y se ponga en contacto con su proveedor de software para consultarle acerca del software que ha pasado la prueba del logotipo de Windows"

Despues de esto me dice si quiero seguir o no con la instalacion, y como no sabia que hacer no he tocado nada.

El Pc es nuevo, AMD Barton, NF7-S, Pionner 106, Lite-On de lector de DVD y el Disco Duro es un Seagate SATA.
Lo unico que podia dar a priori problemas era el disco duro pero le he dado al F6 durante la instalacion y he instalado los drivers desde el diskett que venia con la Abit. Quiza lo que he hecho mal que he instalado mas cosas de las que habia que instalar.
Me explico, en el diskett vienen 4 drivers: silicon 3112, silicon 3114 y uno de via y otro de intel. En el manual solo instala el 3112 pero como he visto los 4 los he instalado todos menos el de intel (Al no ser Pentium no he querido meter nada).

La particion la he hecho en todo el disco duro con sistema nfts.

A ver si alguien me puede ayudar que no se que hacer.
Hombre, yo aceptaria, ese aviso lo da cuando lo que se instala no ha sido testeado con windows xp.
Yo te puedo asegurar k NINGUN problema, hace una semana instale el XP pro en una abit nf7-s 2.0 con 2500+, disco WD sata, Nec dual 1300, etc, y tambien salio eso, continue y ningun problema.

Lo de los drivers Sata... a ver... se supone k la Abit lleva el controlador SATA RAID Sillicon Image 3112A con lo cual solo tienes k instalar ese ;)

Salu2
Pues si, se ha instalado perfectamente. Y aunque puse los 3 archivos solo se ha instalado el 3112 que como bien dice M_Basler es el que trae la Abit.

Gracias y saludos.
mi elsa gladiac cada vez que intento meterle los drivers tras un formateo me dice lo mismo, y no pasa nada.
Lo q pasa q los fabricantes no han querido pagar a microchof por no sé qué rollo de licencias. Vamos, que según ellos no está certificado por microchof para un correcto funcionamiento, pero funciona
4 respuestas