Instalacion Wlip en mi Wii

Muy buenas !

Me acaban de regalar la wii y me he pasado esta semana metido en inet mirando foros y demas rincones para informarme sobre las posibilidades de poner un chip a la wii.

He visto 2 opciones viables :

1ª Instalacion de Chip mediante soldaduras ( No me interesa debido a su perdida al instante de garantia. )
2ª Instalacion de Chip mediante Wlip sin soldadura ( Este es el que me intersa )

Entonces a lo que voy es ... como puedo saber que Wlip tengo que pedir el A o el B con patas o sin patas ... que chip seria el mejor para el Wlip y ya por ultimo si hay algun experto cerca de Elche ( Alicante ) ya que parece facil esto de abrir y ponerlo , segun el video 10 min... , pero mas vale un experto que yo de manualidades las justas :D .

Saludos y gracias .
no creo k a tu wii le sirve el wliip, en todo caso t servira un wii-clip con algun chip D2C, si nos abes soldar t recomiendo que t comrpoes un D2Ckey+wii-clip V1 ya soldado, si sabes soldar un D2Pro+wii-clip V4
Gracias por la rapidez .

El problema esta donde siempre ... no hay forma a ciencia cierta 100% de sabes si es D2C ?? ahora mismo no tengo la consola delante y no sabria poner el numero pero con ese numero es posible averiguarlo ?

Gracias.
si es nueva tienes DC2 , pero bueno si queires asegurarte introduce aquí tu número:

http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php
o pon aki las letras y las 4 primeras cifras
De las 2 maneras pierdes la garantia, a ver si te crees que los de nintendo nacieron ayer?, por mucho cuidado que tengas ellos saben si se ha abierto la wii o no
Yo sigo recomendando un chip con soldaduras nada de inventos raros de wlips no clips ni chorradas, te has parado a mirar el hilo de gente que no le ha ido bien el wlip? hay mas de un 50%
No hay nada como una buena soldadura y mas ahora con el d2pro9
Muchas gracias a tod@s !

Al final creo que voy a decantarme por no poner chip ... a gastarme la pasta en juegos que puede salir la broma si tengo mala suerte por 245€ k vale la Wii .

Gracias , saludos.
es dificil que se t estropee y mas con un wii-clip, lo de la garantia como mucho t cobrarian 70€ por repararla y si la abres bien no se nota ya que no ay ningun tipo de precinto y ningun resto de soldadura
te has parado a mirar el hilo de gente que no le ha ido bien el wlip? hay mas de un 50%
No hay nada como una buena soldadura y mas ahora con el d2pro9

Eso no creo que sea verdad... la gente a la que no les va bien son los que se quejan y por lo tanto es a la gente a la que lees.
La gente a la que nos va bien no lo decimos, mi experiencia con wiilip fue bastante buena, a la primera y sin ninguna complicacion a posteriori.

Por otro lado es cierto lo de la garantia, la vas a perder si o si, pero la diferencia es si te atreves a soldar el chip o no. Yo es que para esas cosas soy bastante perraco y me da una pereza de la virgen ponerme a soldar, pero para gustos los colores
Ejem

hilo_te-ha-ido-bien-la-instalacion-del-wassabi-con-el-wiiclip_1010245?hilit=wassabi#p1711839865

Ademas por esta regla de tres, porque a ti te haya ido bien no quiere decir que a todos les vaya bien y a la 1º perfecto
El wlip funciona en cualquier wii porque hay dos tipos de wlip. Yo tengo el wlip con wiinja y personalmente me va muy bien. Me costo un poco instalarlo pero bueno.
Definitivamente me he decidido por no poner chip ni con soldadura ni sin ...

Poco a poco ir comprando juegos previamente alkilados para ver si valen la pena.

Gracias a tod@s por la colaboracion.

Saludos !
11 respuestas