Instalacion X-ecuter 2 Lite

ya tengo instalado el chip, y cuando inicio la consola despues del logo microsoft me sale abajo el logo de x-ecuter 2, supongo que esta bien instalado, ya que no tengo copias para probarlo no?
Alguien me lo puede confirmar, gracias
Yo aun no lo he instalado (porque no me ha llegado aun), pero segun tengo entendido cuando sale lo del x-ecuter2 es porque esta bien instalado.

Salu2.
Si te sale debajo lo de x-ecuter 2, es que está perfectamente instalado. Ahora a practicar con el evo.... , suerte.

Saludos.
xactamente ta bien instalado , una preguntilla ke soldador as utilizados?¿?¿
Ya se que es una pregunta chorra pero quiero aprender antes de que me llegue el modchip...

Una vez instalado el Xecuter2 que es lo siguiente que hay que hacer?
bueno , yo uno uno normal, de punta fina y con regulador de temperatura, no es dificil instalar el xecuter 2, y malo es soldar el punto nº 9, es muy dificil, al final obte por introducir un pelo de cobre un pegote de estaño y lo pegue con cinta aislante, a otros los soldan bien pero yo hice eso y me funciona
Yo para el punto 9 deshilache un poco el cable a soldar e introduci uno o dos hilos en el punto junto a un poco de estaño. Despues puse otro goteron encima y listo.
buenas yo utilice el punto 9 alternativo, es mas facil iy asi soldar los otros puntos es mejor por que no tienes que tener el soldador levantado por la carcasa y rula de pm he visto un monton de divx X-D que era para lo que queria er chip eso si con el xplayer 102 por que el dos pa mi quwe lo ha colao ms pa que nos volvamos [looco]

un saludo a los xboxers
¿ El punto alternativo está debajo de la placa no? ¿entonces hay que quitarla para soldar en el?
Aun no he desmontado mi Xbox, esoty esperando por mi Xecuter2 Lite, y quisiera saber si el punto 9 alternativo es accesible con el cable que trae el chip o esta situado más lejos... solo curiosidad..
si que llega bien y va mejor por lo menos a mi por 7 o 8 tornillos mas no biene de ahy y como ya he dicho es mas comodo soldar y mas seguro sin la carcasa.
ta bien puesto pero pruebalo xikillo
Wenas en el punto alternativo en mi placa (el chip o que cosa amarilla cuadrada)no era amarilla sino negra,en el tutorial sale a marillo,yo lo que hice fue quitar todos los tornillos de la placa con cuidado y todos los conectores menos el de la fuente de alimentacion,me fue imposible le di la vuelta a la placa con cuidado y le puse entre la placa y la box una camiseta para amortiguar la placa:).
Coji un cable finito suelto y lo solde al punto alternativo, con mucho mimo y cuidado lo pegue despues con cinta aislante parte del recorrido del cable para que no se me moviera y despues lo solde con el cable numero 9 del x-ecutery le puse un poco de aislante,dos agujeros a la placa con una drimel para sacar los interruptores del chip y a jugar. [poraki]
una cosa, tengo puesto el EvolutionX_beta_V1.8.3285 con el x-ecuter2 y cuando hago eso d dos gatillos + start + back no se renicia sin embargo lo hago fuera de el i puedo, xejemplo en medido d un juego, programa, dash orgininal, i segun tenia entendido se podia hacer
¿Alguien puede enviar fotos del punto alternetivo?
Escrito originalmente por Karallo
¿Alguien puede enviar fotos del punto alternetivo?

toma fotos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121953
y pa ke no te pierdas paso a paso como se instala
Gracias Ivaner esas ya las conocemos todos yo me referia a fotos nuevas de alguno de los que lo han soldado en ese punto.
Buenas decirte q yo lo he instalado en el punto 9 alt. y q funciona ok!!!! la verdad no se requieren mas fotos...

el punto 9 es de toma de corriente!! y no son perpendiculares entre si!!!

acojona!!! pero sin riesgo no hay gloria!!!!!!
Esta tarde he instalado el primero a un amigo (los mios llegan la semana que viene) y lo he hecho en el punto alternativo a la primera y sin problemas, lo malo que nos olvidamos de la foto, ya haré una con la mia cuando me lleguen los chips. Todo funciona a la perfección.
No me digais que mire en los tutoriales porque os juro que es lo que hicimos para instalarlo y casi jodemos todo.

Ese sistema de renombrar et, etc, valdra para el Matrix pero para el Xecuter 2 como no esté el dashboard original de M$ NO FUNCIONA!!!!!.

LO DIGO EN SERIO, se jode, no va ni para atrás, además, parece como si te se hubiera dessoldado el chip porque ni siquiera aparece el Logo del mismo, solo esta la pantalla en negro, el simbolo y luego sale error 16.

Por favor si alguien sabe cual es el procedimiento que me lo diga porque la única solución ahora es arrancar el Evox desde CD y no nos atrevemos a instalarlo y cagarla otra vez.
19 respuestas