Instalación: X-ecuter2.2Plus vs XBIT

Tanto el X-ecuter Plus como el XBIT se instalan sin soldar. Con cual os quedáis? Cual es más fácil de instalar y tiene menos problemas de alineación?

En principio el xbit parece mejor, tiene programador usb y memoria de 2MB

Como es el interruptor del xbit?
Me interesaria saver ademas de las preguntas que ha hecho Iknewthat si alguien lo a probado.
Pos eso el xbit no lo he probado y mira que me gustaria pero nadie me trae una xbox :P.

En cuanto al xecuter 2.2 lite plus puede ser un poco puñetero a la hora de alinearlo mas bien x problema de los pogopines, es mas, en una consola tuve que soldar el punto d0 al pogopin.

Saludos
Venga, alguien tiene que haber puesto ya el famoso x-bit. ratataaaa

Aunque sea el mas caro, quien esté pensando en pillar los pogo-pines se ahorrará un poco cogiendo este¿no? ademas (segun dicen) es más facil de alinear...esto es lo que me gustaria que alguien confirmara [360º]

Que al final voy a ser yo el primero? [careto?] algun experto que se anime anda [666]
Escrito originalmente por Pudding
Venga, alguien tiene que haber puesto ya el famoso x-bit. ratataaaa

Aunque sea el mas caro, quien esté pensando en pillar los pogo-pines se ahorrará un poco cogiendo este¿no? ademas (segun dicen) es más facil de alinear...esto es lo que me gustaria que alguien confirmara [360º]

Que al final voy a ser yo el primero? [careto?] algun experto que se anime anda [666]

yo ya lo he puesto, y es sencillisimo de poner, y se ajusta a la primera. Los Pogopins son de muy buena calidad y adaptables a la consola.

Además los 2MB y el selector externo de BIOS y Stealth mode se agradecen mucho.
hola.lo primero q soy novatillo pero intentare ayudarte... [agggtt]
La instalacion del X-Bit es sencillisima y con fijarte un poco el lugar de los pins ya esta, se agarra muy bien. Estate atento a si lo agarras con el tornillito, has de usar el q te mandan... no se muy bien porq pero hay q usar el q te mandan, no el q ya estaba puesto en la xbox

q mas..... el sistema de usb es la caña y la capacidad de hasta 6 bios en 2 megas me parece bastante util, ademas se puede configurar como te venga en gana para usar con bios de mas tamaño.. peazo bios sera una de 1 mega no?

Lo de seleccionar la bios se hace con unos interruptores q van fuera de la xbox.. y con ponerlos todos en una posicion ya esta... http://www.dms3.com/xbit_bios_selection.htm

El unico problema q puede aparecer es q por algun extraño motivo, si quieres instalar o formatear la bios no puedas y el programa de flasheado de la bios se cuelgue... la unica solucion q consegui fue cambiar de ordenata y usar otro usb... no se si tendra algo q ver q sean usb v2 o v1.1... el q sepa q conteste :(

Por lo demas a mi me lo mandaron muy completo en el pakete q recibi... ya con una bios instalada y un cd repleto de cosas buenas pa mi X-bit... la unica duda q tengo es q bios usar.. porq ante tantas buenas opciones.... :-)
Espero q te sirva pa algo, y cualquier cosa ya sabes...
efectivamente, el programa de flasheado de los x-bit tiene algún problema con los USB2. Así que recomiendan conectarlo a puertos USB1.
JODER YA LA TENGO LIADA MIRA EL MIERCOLES ES MI CUMPLE Y MIS PADRES MAN PILLAU LA X XQ LES DIJE Q QUERIA ESA PERO IBA APONER YO EL XIP EN MI X NO SE CUAL COGER TOY X XBIT O X XECUTER 2.2LITE PLUS Q VEO Q ES EL MEJOR PERO SEGUN DICEN AHORA DA PROBLEMAS ENCIMA TB DICEN Q MICROSOFT ESTA SACANDO LA V4 Y LA V5 Y NO SE Q XIPS XOPORTAN ESOS MODELOS AXIAS
Increible el grado de incultura e ignorancia que se ve por los foros... Dios!!

A ver si aprendemos a escribir de una santísima y puta vez... !!
galileos utilza la 4977 que es muy buena y es la que mucha gente usa
9 respuestas