instalacion xboxcopy

[tadoramo] mu buenas, tengo un par de problemas que me quitan el sueño: primero, se supone que al poner un juego en la xbox, al conectarme por ftp me tiene que aparecer el contenido del dvd en la particion D, pues no aparece na de na (vacia), con lo que no puedo copiar el juego al disco duro. Segundo, me he bajado el xboxcopy y segun he leido hay que instalarlo en la particion F, creando una carpeta dentro, pero tambien esta totalmente vacia y no puedo crear una carpeta dentro. Es decir que no puedo copiar los juegos de ninguna forma. Porfa, algun buen samaritano que me diga como co...nes se instala el xboxcopy y donde o que me explique por que no me aparece el contenido del dvd. Es que ando loco para poder parchear el doax y ver las titis en bolas y para eso tengo que copiar el juego al hd.Por favor, apiadaos de un pobre salidillo.
Para que te funcione el xbcopy lo que tienes que hacer, esto hice yo,es mediante conexion de ftp y en C, creas una carpeta y dentro metes el default.xbe y la carpeta llamada media, luego editas el menu.ini y le señalas la ruta, y ya ta, a poder copiar juegos al hd, pero esto solo sirve para copiarlo,no para cargarlo.

salu2
1 respuesta