instalacion xecuter 2 lite

Hola necesito vuestra ayuda, tengo pensado instalarme el xecuter 2 lite pero lo que pasa es que no tengo ni pajolera idea aun viendo el tutorial, no se lo que es flashear ni nada de eso soy un ignorante completo en ese sentido( solo en ese sentido [ginyo] ) pero como me han dicho que instalar el xecuter esta tirado no se si arriesgarme o ir a una tienda para que lo pongan ellos. Si vosotros me decis que es muy facil pues me arriesgare pero lo que no me gusta es el punto 9 ese tan famoso....

AYUDA!!! [decaio]
Si nunca has cogido un soldador,mejor que la lleves a un sitio que sepan.La xbox no es buen sitio para aprender a soldar.
Yo si fuera tu me lo pondria yo, yo tampoco abia soldado en mi vida y lo puse yo y sin ningun problema.
Buscate a algun colega que sepa soldar y hacerlo mirando el tutorial de la web, pq es demasiado facil para alguien que sabe soldar como para que te claven 50€ en una tienda.
Buscate a algun colega que sepa soldar y hacerlo mirando el tutorial de la web, pq es demasiado facil para alguien que sabe soldar como para que te claven 50€ en una tienda.
Pero eso si, si nunca has soldado olvidate de hacerlo tu solito, ya se han jodido demasiadas xbox por aqui...
4 respuestas