instalacion xecuter2pro

Tengo un problema en la programación del xecuter, como muchos de vosotros, el caso es que el ordenador no detecta el xip, aparece un error (Unable no open port), el xip esta bien soldado ya que enciendo la xbox y aparece HDD error, DVD error.... y el cable no es porque conecto directamente al ordenador. La configuración del puerto es correcta, ya no se que hacer.
Yo cuando encendia la xbox no me aparecia ningun mensaje en la pantalla, y las luces eran 2 resets en verde y luego se kedaba parpadeando en verde y rojo. Esto de Hdd error y dvd error suena a q algo está desenchufado.

Saludos
Gracias, tenias razon había algo mal enchufado.
Ahora me resetea dos veces y empieza verde/rojo, aunque sigo teniendo el problema en el ordenador, que no puede abrir el puerto y no puedo programar.
Q te dice exactamente el X2 manager? ( mira que tengas las versión 1.1) Si te dice "Xcuter2 not found", yo creo que pueden ser dos cosas.

La primera es que alguna de las soldaduras siga mal o que quiza toke alguna parte del chip con la carcasa y haga cortocircuito.

La segunda es que para que el pc detecte el chip tienes que encender ANTES la XBOX y DESPUES el PC. Recuerda que tienes que tener el chip desactivado y todos los inturruptores abajo, excepto el cuarto.

Un saludo!
Lo he comprovado, ahora si detecta el xip, al pulsar info me sale manufacturer code:00 device code d5 y no me deja importar ninguna bios al programa.Segun el tutorial el mensaje deberia ser manuf...01 : devic... d5 , tengo todos los interruptores en off menos el cuarto y el xip desconectado.
He probado a modificar los interruptores y nada a conectar el xip y nada no se que mas probar.
Al encender la consola me sale xecuter2 pero con la bios original.
No te deja escribir ninguna bios? q raro. Busca por ahi la 4977 q dicen q va bien. Recuerda q tienes q llenar todos los bancos la primera vez.

Si no consigues nada, yo ya no se q decirte

Un saludo
Sabes donde puedo conseguir esa bios junto con el flash-x que he leido que funciona muy bien.
Saludo.
NADA de dar informacion de conseguir bios. leete las normas porfavor
7 respuestas