Instalación Xenium Complete

Buenas noches a todos.

Tan solo kería dar las gracias a esta comunidad tan maravillosa. Este 25 de diciembre Papá Noel me dejó una Xbox, sin kasi darme kuenta... y hoy, día 29, en solo kuatro días, ando funcionando kon un chip Xenium ICE, y recién instalado el EvolutionX 3935, el XBMP y demás.

Todo gracias a vuestros magníficos documentos, y a varios hilos q he podido ir leyendo en el foro. Espero que todo el mundo que empieza, komo yo, pueda encontrar toda la información tan fácilmente.

Hasta ahora era un Ps2ero de pura cepa, pero ahora espero ayudaros a todos en lo q pueda por aquí.

Gracias
ei colega yo me acabo de instalar el xenium y podia estar dando vueltas por las opciones del chip y tal pero de vez en cuando s encendia la luz roja de delante de la consola y ahora cuando la enciendo se queda parpadeando en rojo y verde todo el rato y ni se ve ni se oye nada, o si no la enciendo pita y se apaga,
¿sabes por que puede ser?
por favor espero respuesta que estoy que me tirooooo
saludos
umh... pues algo haría mal kontakto. A mi la primera vez,lo puse, y se encendia la luz roja direktamente. Por la noxe abrí la consola... le kité el disko duro y el dvd... y la dejé tal kual.

Kité el chip (lo desatornillé, y todo eso, lo tengo kon el adaptador sin soldaduras), lo miré, lo remiré, le pegué un soplido, y lo volví a kolokar. Luego prueba de enxufar la konsola, sin poner disko duro ni nada, así tal kual, y mira si senciende verde. Estará algo mal kolokado.

No sé, no hay ningun secreto.

Ala, vayabien

AStaluegO!
y bien claito ponia en la web que ni lo intentara, que bios si pero SO no tocar ajaej
Saludos
3 respuestas