instalación XENIUM

Hola a todos!

Mi problema es el siguiente: me he hecho con un XENIUM, pero es mi primera experiencia instalandolos. En principio creí que el modelo de mi xbox era una v1.3, pero ya no estoy tan seguro. La compré estas navidades, exactemente el pack rojo furia.
El caso es que una vez instalado, el led del chip se queda permanentemente en rojo y no sale ningún mensaje por pantalla que me indique qu el chip esta funcionando, la consolosa sigue funcionando perfectamente. Es posible que tenga una v1.5 y necesite los 2 puntos de soldadura adicionales para este tipo de placas? o es que se ha quemando el chip?

Gracias de antemano!
A mi me pasa lo mismo, instale el chip y no sale el menu por pantalla ni nada, la X sigue funcionando pero no me reconoce cd-rw con una bios dentro. No se que hacer, sigo comprando otras marcas de cd-rw? es una X 1.1
Al parecer nadie más a parte de nosotros ha tenido el mismo problema!!!!!!

Please que alguien nos eche un cable!!!!!!!!!
Debeis tenerlo mal instalado. Yo lo tengo y, al arrancar la xbox, me aparece la pantalla del chip y puedo elegir bios. No os puedo ayudar más pq hasta ahí he llegado yo, todavía tengo que encontrar y hacer funcionar una bios para el XeniuM...

TheMaker cawento
hola a todos , yo consegui instalar el xenium para mi xbox que es una v1.1 , los pasos que segui fueron muy sencillos( claro esta despues de leer mucho) , os explico :

1.- desmonte la xbox por completo.
2.- cogi el chip y lo sobre puse en la xbox (en su sitio claro está)
3.- cogí un soldador y empece a soldar el pogo pin que trae el chip a la placa base por su parte trasera y soldé el Do (claro que entes de soldarlo rasque un poco el punto asta ver un color amarillento).
4-.Una vez soldo le peque un tiron al cable d0 para ver si esaba bien soldadoy posteriormente encendi la consola .

5.-comprobado que el
6.-actualizado el chip nos metemos en la bios claro esta tenemos que tener un cr-rw con la bios instalada (mira en xbox.net)sale un manual como se flashea la bios y despues ponersela por defecto .

espero que os sirva de ayuda
4 respuestas